BLANCA NIEVE

Actividades
Plaza de Pradollano, locales 10 y 11 (Edificio Telecabina), 18196 Sierra Nevada Plaza de Pradollano, locales 10 y 11 (Edificio Telecabina), 18196 Sierra Nevada Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Centro de aprendizaje de deportes de nieve fundado en junio de 1978 en el cerro Catedral de Bariloche-Patagonia Argentina. Esta escuela está especializada en enseñanza infantil y juvenil. Disponen de espacios y cursos para diferentes edades: Blanca Nieve Guardería, Jardín de Nieve y Esquí Infantil, y Patagonia Escuela Juvenil de Esquí. Ofrecen la gestión y el préstamo de servicios tales como: transporte, clases, seguros, alojamiento, alquiler de material, etc. Se ofrecen también diversos programas de enseñanza tanto de esquí alpino, snowboard, freestyle, fuera de pista y deportes de invierno adaptados. Cuenta con profesores Diplomados por la RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno) y respaldados por el Consejo Superior de Deportes. Además, cuenta con la homologación de los siguientes organismos nacionales e internacionales: Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, ISIA: Asociación Internacional de Profesores de Esquí e INTERSKI: Consejo Internacional para la terminología de la enseñanza. Es el único Jardín de esquí infantil situado en la Plaza de Pradollano, Sierra Nevada, a pie de pista.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 años
muy agradecida por las fotos que colgaron en su página. Cumplieron con su promesa.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Muchas gracias por todo!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Nos a gustado mucho el trato que tiene el personal con los niños. Son todos gente joven, simpatica y saben llevar a los peques y desde luego profesionales.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
Por supuesto que repetiremos. Gracias.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
BLANCA NIEVE

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BLANCA NIEVE.