Menú principal Abrir el menú de búsqueda

BLANCA NIEVE

Ocio o tiempo libre
Plaza Pradollano edificio telecabina local 10-11, Sierra Nevada, Granada 18196 Plaza Pradollano edificio telecabina local 10-11, Sierra Nevada Direcciones

De Nuestros Editores

Centro de aprendizaje de deportes de nieve fundado en junio de 1978 en el cerro Catedral de Bariloche-Patagonia Argentina. Esta escuela está especializada en enseñanza infantil y juvenil. Disponen de espacios y cursos para diferentes edades: Blanca Nieve Guardería, Jardín de Nieve y Esquí Infantil, y Patagonia Escuela Juvenil de Esquí. Ofrecen la gestión y el préstamo de servicios tales como: transporte, clases, seguros, alojamiento, alquiler de material, entre otros. Se ofrecen también diversos programas de enseñanza tanto de esquí alpino, snowboard, freestyle, fuera de pista y deportes de invierno adaptados. Cuenta con profesores Diplomados por la RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno) y respaldados por el Consejo Superior de Deportes. Además, cuenta con la homologación de los siguientes organismos nacionales e internacionales: Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, ISIA: Asociación Internacional de Profesores de Esquí e INTERSKI: Consejo Internacional para la terminología de la enseñanza. Es el único Jardín de esquí infantil situado en la Plaza de Pradollano, Sierra Nevada, a pie de pista.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Muy bien, el personal super amable, el material muy bien relación calidad precio. La localización inmejorable porque sales, andas 10 pasos y estas en el telecabina borreguiles. Repetiremos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Muy resolutivos y rápidos. Sin embargo me parece abusivo el pago de 1€ por el uso de taquilla (dejar los zapatos para que te los guarden)
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
Fueron muy atentos y pacientes
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
BLANCA NIEVE

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BLANCA NIEVE.