No hay notificaciones nuevas

MARGARITA ORTUÑO

Carrer Ruperto Chapí, 13, Elx, Alicante 03201 Direcciones

Ofertas (6)

De Nuestros Editores

Es un centro de belleza ubicado en la calle Ruperto Chapí, junto a la Plaza España de Elche. Ofrece tratamientos y servicios de estética, naturopatía, quiromasaje y balneario, entre otros. Además, dispone de cursos de masaje terapéutico, programa escuela de quiromasaje, terapias alternativas, nutrición ortomolecular y más.

Comentarios

Reportar | hace 9 meses
¿Cuando dejaremos de creer que porque encontremos un descuento espectacular el servicio va a seguir siendo igual de grande que el descuento? Entiendo perfectamente a la empresa que ofrece el servicio, ellos dan el producto o masaje en este caso pero GROUPON logicamente se lleva un porcentaje del total, por lo tanto no se esmeran igual que si lo pagas al 100%. Mi experiencia, recibo un regalo por parte de un familiar para un masaje en este sitio donde ofrece REFLEXOLOGIA PODAL y un tratamiento que no se que sería por que en ningún momento lo explica FOOT SCRUB. El masaje dura en teoría de 35 a 60 minutos, joe, media hora es media hora en este tipo de servicio. Pues a los 25 minutos me largó. Por no hablar que se cobraron el cupón un mes antes de darme la cita. En fin, un desastre, no volveré jamás. Cada uno que decida.
Reportar | hace 2 años
Desde el canjeo del cupón, tardaron en darme cita un mes. Después de ahí solo me han dado una cita (de las 5 que contraté), el día 3 de septiembre, y sigo esperando las 4 siguientes. Lo que es el masaje, bien en términos generales. Pero muy mal servicio.
Reportar | hace 2 años
Muy agradable, la limpieza bastante superficial.
Reportar | hace 3 años
El trato con Margarita es fantástico, muy agradable, super atenta, pero el tratamiento no fue lo que indicaba en el Groupon. No se quien pone el precio al tratamiento, si Groupon o la empresa, pero desde luego no me creo que el valor real sea lo que ponia en el Groupon (96€) aunque no se exactamente lo que costó el groupon(fue un regalo) no creo que fuese tampoco tan barato, para que el tratamiento fuese de 30 minutos y un poco de masaje en los pies. Se que esto es una forma de promocionarse y no esperaba que fuera lo más, pero yo he

Alrededor de esta Ubicación
MARGARITA ORTUÑO

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MARGARITA ORTUÑO.