Instituto estetico Platinum Bilbao

Spa
Calle Elcano, 4, 48009 Bilbao Calle Elcano, 4, 48009 Bilbao Direcciones
Mapa
Este lugar todavía no ha sido calificado por los clientes.
11% de 9 clientes lo recomiendan
Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Instituto Estético Platinum es una clínica italiana de medicina y cirugía estética, ubicada en el corazón de Bilbao, a pocos pasos del Museo Guggenheim y fácilmente accesible en transporte público. En los alrededores se pueden encontrar diversos estacionamientos públicos y subterráneos. Dispone de un médico de medicina estética y cirujanos para cada tratamiento. La clínica consta de tres salas de medicina, todas con equipos de alta tecnología, y quirófano de operaciones con una habitación para recuperación del paciente luego de la cirugía.

Comentarios

4 Tips
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Hola. Tengo un cupón de Grupon. Llamo antes de ir de vacaciones para hacer una cita y me dijo que a partír del mes de septiembre esta mejor porque se muda.Me prometieron que vuelva llamarme pero nada Que pasa con esta empresa. El nuevo nr.de telefono mio 673326300. Si esta semana no me llamen nadie voy hacer reclamaciones en Oficina de Atención al cliente Bilbao.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Parece que todavia estan un poco perdidos. El tratamiento...la verdad, lo unico que he notado son quemaduras en la cara y arañazos del aparato con el que me trataron. No volveria.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Publicidad engañosa: anuncian sesiones de masajes de 1 hora y en realidad son de media. Cuando les dije que eso no era lo que había comprado me dijeron que es desde que entras por la puerta de la clínica hasta que te vas, incluyendo lo que tienes que esperar en la sala de espera. No acuda
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
Compré un peeling químico intermedio y me han hecho uno superficial. Además me lo han hecho muy rápido y por encima, es decir, nada meticulosa.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Instituto estetico Platinum Bilbao

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Instituto estetico Platinum Bilbao.