No hay notificaciones nuevas

INSTITUT DE SALUT HOLÍSTICA

Carrer Rosselló, 102, entresuelo 1, BARCELONA, BARCELONA 08029 Direcciones

Ofertas (8)

De Nuestros Editores

Es un centro dedicado a la salud y bienestar de cuerpo, mente y emociones. Ofrece una amplia variedad de servicios y terapias que divide en cuatro ramas: cuerpo energético (sanergía, sanación cuántica, reiki, registros akáshicos, par biomagnético, método reconectivo, limpieza energética, kinesiología, geometría sagrada, chamanismo contemporáneo y armonización angélica); cuerpo mental (bioneuroemoción, coaching, constelaciones familiares, descodificación biológica, esencias del alma, flores de Bach, hipnosis antitabaco, homeopatía, PNL, psicología, regresiones, sexología, wingwave y yogagrama); cuerpo físico (reflexología, tui na, masaje tántrico, shiatsu, apiterapia, técnica metamórfica, acupuntura, quiromasaje, fisioterapia, naturopatía, masaje californiano, auriculoterapia y estilismo emocional) y cuerpo emocional (hipnosis ericksoniana, acompañamiento para el alma, consultora de emociones, estilismo emocional, linker de guía y maestros, arteterapia y orientación espiritual).

Comentarios

Reportar | hace 5 días
Es la primera vegada que probo la Hipnosis i puc dir que ha sigut una experiencia molt bona!! Daniel es molt professional i realment molt bo amb aquesta tecnica. En poca estona hem aconseguit fer un treball molt profund. Ha sigut molt mes del que m'esperava. Ho recomano 100%
Reportar | hace 9 meses
Genial.
Reportar | hace 10 meses
No cumplieron con la totalidad del horario, mi cupon era de 75 minutos y estuvimos 60, ademas de no preguntar que masaje queriamos. Por el resto todo bien.
Reportar | hace 2 años
Buscava un masaje para las vacaciones y desconectar del día a día de todo el año. Escogí el masaje semidescontracturante: masaje que combina el relajante y que al mismo tiempo va dirigido hacia la zona del dolor o la zona contraída. Pero no hubo nada de relajante, se pasaron los 90 minutos presionando sobre puntos de mi cuerpo y preguntandome que sentía y que notaba. Una lástima porque el trato fue cordial y amable pero fue el masaje que buscaba.
Reportar | hace 3 años
el tracte dels professionals es perfecte, igual que el massatge en si. el punt a millorar es la sonoritat del lloc. durant tot el massatge es enten les veus de les persones fora de la sala i no acabes d'estar relaxat.
Reportar | hace 3 años
La atención muy bien, son todos muy amables y cuando salí del local me sentí genial. Al día siguiente y resto de la semana muchísimo dolor, no me podías sin rozar, en parye
Reportar | hace 3 años
Mucha atencion por parte del la profesional, el sitio muy calido y se respira tranquilidad
Reportar | hace 3 años
Tot molt correcte i unes molt bones instalacions.
Reportar | hace 3 años
Son muy amables y profesionales. Pero si accedes a ellos a través de Groupon te limitan el horario de cita. Esto ya me ha pasado en varios centros que solo te atienden o por las mañanas, a primera hora, o por la tarde, a última hora. Casi no te dan opción para escoger la hora que más te conviene.
Reportar | hace 3 años
Muy profesionales, sitio agradable

Alrededor de esta Ubicación
INSTITUT DE SALUT HOLÍSTICA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó INSTITUT DE SALUT HOLÍSTICA.