DiR

Gimnasio
C/ Tarragona, 108-110, 08015 Barcelona C/ Tarragona, 108-110, 08015 Barcelona Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

YogaOne By DiR es un centro especializado en Yoga de DiR. Concebidos para acercar la práctica del yoga al mayor número de personas posibles, los centros YogaOne disponen de sesiones para todos los niveles con maestros especializados en cada una de las disciplinas. YogaOne tiene dos centros en Barcelona, en Aribau 230 y en Ciudad de Balaguer 19.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 años
El precio de groupon no es cierto, pone una ahorro del % sobre la cuota k no es cierto es una cuota bàsic que ya vale lo que cuesta en groupon, no entra ni siquiera las toallas.... en una cuota de 80 E aprox.(que es lo k te vende groupon) no entra la toalla? ni la entrada a otros clubs??? no es cierto lo que vende por groupon es una cuota sencilla bàsica que ya existe a un precio similar. Por tanto es engañoso. A parte de esto me gusta ir a Dir y recomiendo los centros pero no esta publicidad engañosa. Deberian haber entrado las toallas y al menos acceso a otro centro Dir.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Me encanto este groupon lo volveria a comprar para poder seguir yendo a DIR por que no puedo pagar la cuota normal del GYM y lo que me gusta es que puedo manejar mi propio horario y el acceso a todas las actividades y sobretodo a las clases de spinning, todo al precio del groupon que fue lo que me facilito inscribirme al GYM
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
mas claras las condiciones
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Deberian explicitar las condiciones reales de la oferta ( toalla y servicio padel de pago ). El no ofrecer toallas en la promocion me parece que no va en linea con el servicio o la imagen que quiere dar la compañia ya que "discrimina" a las personas de la oferta sin que este especificado en las condiciones de manera previa.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Bueno, comentar que si en groupon aparece que comprando este vale equivale a un importe de 840€ (140€/mes) el hecho de que te digan que no te entra la toalla por la tarifa me parece una estafa... Todo lo demás genial.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
DiR

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó DiR.