DiR

Gimnasio
C/ Casp, 34, 08010 Barcelona C/ Casp, 34, 08010 Barcelona Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

YogaOne By DiR es un centro especializado en Yoga de DiR. Concebidos para acercar la práctica del yoga al mayor número de personas posibles, los centros YogaOne disponen de sesiones para todos los niveles con maestros especializados en cada una de las disciplinas. YogaOne tiene dos centros en Barcelona, en Aribau 230 y en Ciudad de Balaguer 19.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 años
El bono era publicidad engañosa ya que en su presentación, inducía a error, por omisión de datos fundamentales de los bienes y servicios. Por un valor muy inferior a los 840€ de valor indicado en el bono, se puede asistir durante seis meses a cualquier centro DIR, horario completo, todo incluido, con taquilla y toallas. (dispongo de la documentación sellada por DIR, indicando el precio total mensual de todo incluido) La sorpresa llega al inscribirse en el club y tener que pagar adicionalmente una tarifa mensual para disponer de taquilla y otra para toallas. Así pues el ahorro no es de 75% de descuento.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Las salas de fitness están muy bien equipadas y el trato del personal es maravilloso! Recomiendo especialmente el Dir Castillejos. Albert y su equipo te hacen sentir en casa! fantástico!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
bajen los precios!!
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
DiR

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó DiR.