Depilclinic

Salón de belleza
Carrer Pintor Mir, 2, 08031 Barcelona Carrer Pintor Mir, 2, 08031 Barcelona Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Los centros Depilclinic, a los que también podrás encontrar bajo el nombre de Depilprof, son especialistas en la depilación láser. Desde el año 2002 ponen a disposición de mujeres y hombres diversos sistemas de depilación láser, fotodepilación y e-light para terminar con el vello en axilas, piernas, inglés y otras partes del cuerpo. Además, también ofrecen otros tratamientos de medicina-estética como la cavitación, vibro slim, radiofrecuencia, masajes hidratantes, etc. El centro cuenta con la última tecnología del sector, con profesionales cualificados y con un control médico para aplicar con éxito todos los tratamientos de belleza que ofrecen evitando cualquier tipo de efectos adversos. Depilclinic cuenta con dos centros en la Ciudad Condal donde atienden a particulares, ofreciendo tratamientos personalizados para sus clientes con una primera consulta gratuita. Además, la clínica sirve como proveedor para otros centros de belleza que deseen introducir en sus negocios la depilación láser y otros tratamientos de estética. Para ello, Depilprof ofrece explotación compartida de sus aparatos y venta de material, que va acompañada por formación inicial y continuada a cargo, soporte sanitario para ofrecer siempre tratamientos seguros, soportes de publicidad (carteles, promociones, etc) y servicio técnico para cambio de lámparas, reparación de equipos, etc. El alquiler de los aparatos puede hacerse por días, semanas y mensuales, lo que da una gran flexibilidad a los negocios que deseen introducir en sus centros este tipo de técnicas estéticas.

Comentarios

250
7 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 años
Estoy encantada
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Que me llegaron a quemar partes del rostro al haberme hecho el peelin químico
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Asegurarse del tipo de piel de cada paciente de esta manera evitariamos que le salgan granitos en la cara despues de hacer un tratamiento quimico
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Trato amable,cordial y profesional
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
El centro que tenían cerca de sants lo cerraron y no lo comunicaron, yo compre el bono porque estaba cerca de sants y ahora tengo que ir hasta la otra punta de Barcelona. Tuve que llamar como 20 veces en días diferentes para que alguien me cogiera el teléfono, llegue a pensar que era un timo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
Muy buena atención por parte de los profesionales
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
agradezco el servicio que me han brindado, aunque les conocí por grupon, terminé comprando otros tratamientos fuera de grupon, todo ello gracias a vuestra atención y resultados.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Depilclinic

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Depilclinic.