Barcelona Caf, Barcelona

Barcelona Caf, Barcelona2
1 reviews

Sobre Barcelona Caf

Te damos la bienvenida al primer spa capilar de España especializado en tratamientos inspirados en la cultura japonesa, donde podrás disfrutar del famoso Japanese Head Spa. Un refugio de bienestar que fusiona la tradición japonesa con la modernidad, con un enfoque en la salud capilar y la relajación y tratamientos diseñados para ofrecer una experiencia única que va más allá de lo convencional. Su equipo se esfuerza por reflejar la autenticidad de la cultura japonesa en cada detalle, desde la aromaterapia hasta la música ambiental. ¡Sumérgete en un mundo de serenidad y déjate llevar por el arte del cuidado personal!


Nombre legal de la empresa: Japanese Head Spa Barcelona SL | Número de registro: B19760693 | País de registro: España | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE

Recommended For You
Deals Nearby
Similar Deals

Lugares Cercanos

    El Racó de la Moreneta

    El Racó de la Moreneta

    Dreta Eixample, L'example(0.22 km)
    Rovellats

    Rovellats

    L'example, Eixample, La Dreta de l'Eixample(0.26 km)
    Café Té Quiero

    Café Té Quiero

    (0.21 km)
    El Colmadito Italiano

    El Colmadito Italiano

    (0.23 km)
    Snooker

    Snooker

    Eixample, Dreta Eixample, Dreta de l'Eixample(0.21 km)
    Trotamundos Tapas

    Trotamundos Tapas

    (0.36 km)
    Urban Sports Club (ES)

    Urban Sports Club (ES)

    (2.58 km)
    Piu Pasta & Pizza

    Piu Pasta & Pizza

    (0.27 km)

Reseñas de clientes de Groupon

2
1 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

M
Montse
9 valoraciones
8 reseñas
· 1 year ago
Según mi experiencia, el tipo de masaje que vas a tener dependerá de la masajista que te toque. Fuimos dos amigas, a ella le tocó una masajista (celeste) y a mí otra. Pues la diferencia entre masajes fue exagerada. Yo salí con la sensación de que había muchos ratos en los que no había masaje ni relajación y en cambio ella salió encantada.