No hay notificaciones nuevas

HYLTOR SPA

Carretera Carr. del Balneario, 12, Archena, Murcia 30600 Direcciones
Hoy 0:00 - 23:59 Horarios

Ofertas (3)

Comentarios

Reportar | hace un año
Penoso, carisimo para lo que es!! Y encima te cobran más si vas en fin de semana, desde luego no repetiría.
Reportar | hace un año
No pudo ser peor, los baños súper sucios, llenos de pelos, el aseo lleno de gotitas de orín (el de las mujeres), las duchas no funcionaban bien todas, había una cucaracha muerta en el pasillo que conectaba el baño de los chicos y de las chicas (aún conservo la foto), y para colmo sólo teníamos una hora. Además la ducha con aceites esenciales supuestamente estaba tan excesivamente caliente que ninguna de las 4 personas que habíamos allí podía usarla. La sauna no estaba tan caliente y en la sauna turca se pasaba frío (qué además estás se debían pagar extra). Vamos que el circuito consta de: las duchas de agua fría y caliente e hirviendo, un pasillo de piedras con agua fría en las pantorrillas, un jacuzzi y las tumbonas calientes. El masaje no fue nada profesional y la funda de la camilla olía fatal, como a pie sucio (el masajista no la cambió, solo nos hizo poner nuestras toallas encima). No volveré a contratarlo y definitivamente no se lo recomendaría a nadie.
Reportar | hace un año
Todo ha sido estupendo, desde el trato del personal del hotel hasta la cena. El curcuito es sencillo pero suficiente para relajarse, además, puedes estar todo el tiempo que te apetezca. Mi novio y yo estuvimos casi hora y media. Las instalaciones no están masificadas, por lo que me duché y me cambié tranquilamente sola en los vestuarios. La cena es en el restaurante internacional, fuera del hotel y quedé muy contenta con los platos en relación calidad precio. Repetiría sin duda.
Reportar | hace un año
Muy amables y muy buen trato 🥰
Reportar | hace un año
Algo pequeño, pero calidad precio está bien, y el trato con el personal a sido excelente.
Reportar | hace 2 años
Disappointed, only 1 Jacuzzi working. Very late turning on the sauna and steam room, so was unable to use them!
Reportar | hace 2 años
Hemos pasado un rato muy a gusto y el masaje genial 😊
Reportar | hace 2 años
Un poco pequeño, pero super bien, una buena experiencia no habia tanta gente!!
Reportar | hace 2 años
Es un SPA pequeño, pero muy bien, acogedor. A nosotros ha gustado, sobre todo la sauna y jacuzzi. Nos ha gustado trato de personal, que son agradables, con las ganas de trabajar. Muchas gracias. Y seguramente nosotros volveremos repetir la experiencia. Recomiendo.
Reportar | hace 2 años
Muy bien, se nos hizo corto una hora

Alrededor de esta Ubicación
HYLTOR SPA

Lugares Cercanos

Dom-Sáb
0:00 - 23:59
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó HYLTOR SPA.