No hay notificaciones nuevas

ActivaClub Almeria

Calle San Juan Bosco, 39, Almería, Almeria 04005 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

El gimnasio Activaclub Almería pertenece al grupo ActivaClub y cuenta con otros centros en El Puerto de Santa María, Jerez, Valencia y Alzira.

Más de 4.000 m² de instalaciones con amplia zona de cardio equipada con máquinas de última generación para la práctica de ejercicio por libre o con la ayuda y tutela de monitores. Dispone de zona de musculación, zona de estiramientos y cuatro salas donde practicar una amplia variedad de clases colectivas dirigidas por un profesor titulado. Trx, pilates, zumba, body combat, activacycling, body balance y taichi, entre otros, en total el centro oferta más de 80 clases a la semana. El centro dispone además de acceso a entrenamiento las 24h a través de su profesor virtual. El centro dispone también de área de pádel donde recibir clases o jugar por libre en diferentes horarios. El gimnasio cuenta también con tienda online de productos de nutrición deportiva, así como suplementos energéticos.

Comentarios

Reportar | hace 9 meses
En Activa Club de Almería, no informaron que si canjear tu cupón un 19 de Noviembre, es cómo si lo hubieras canjeado el día 1 de Noviembre y entonces los teóricos 3 meses de duración, cumplen el 31 de Enero, en vez de El 19 de Febrero.
Reportar | hace un año
Muy bien. Los monitores y las instalaciones estupendas. Yo ta es la segunda vez que voy con cupón y en cuanto pueda lo volveré a hacer
Reportar | hace 3 años
Instructores geniales. Muy buen ambiente. Las clases de zumba son lo más. Lo recomiendo.
Reportar | hace 3 años
Ideal, muy completo y con variedad de actividades
Reportar | hace 3 años
Genial, un gimnasio magnífico con todo tipo de actividades dirigidas y un muy buen equipo de profesionales. Totalmente recomendable. Recordar que al precio de compra del cupon hay que añadirle 20€ de la compra de la pulsera de acceso

Alrededor de esta Ubicación
ActivaClub Almeria

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ActivaClub Almeria.