No hay notificaciones nuevas

Pasteleria Austriaca

Avenida de la Estación, 12, Alicante, Alicante 03003 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

La Pastelería Austriaca está ubicada en la avenida de la Estación, Alicante. Ofrece muchas de las especialidades pasteleras de la ciudad de Viena como sachertorte, apfelstrudel, dobos torte y más, con productos artesanales propios de la zona y de la mano de su pastelero y panadero, nativo de este país alpino.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Buenas tardes: No les puedo evaluar mas, pues en mi groupon (el que yo imprimí cuando lo adqurí), no tenía ninguna fecha de no servirlo. Cuando me puse en contacto con uds. Srta. Claudia, muy amablemente me comento la no entrega de groupon en esas fechas (hablo para el 6 de enero). Le comenté que yo no tenía nada imprimido y que por favor llegaramos a un acuerdo y una solución. MUy amablemente me llamó al día siguiente, informándome de que ya lo habia hablado con el obrador y que si se me iba a atender y que pasara el 6. Le di las gracias y así fue. nos presentamos mi hijo y yo sobre las 10.30 del 6 de enero y recogimos las diferentes bandejas. Dos bandejas del resto, son las que contenían los canapes del groupon. el resto estaban (por bandeja). con 4 trozos pequeños de pizzas, 4 magdalenas, 4 caracolas mini, 4 canutillos mini, cuatro mini de salchicha. Estaba todo rico, pero no es lo que yo compré en su día. Considero que cuando una persona adquiere un grouòn y no ponen fechas de no entrega, (tan solo en agosto), deben de servir al cliente lo puesto en el groupon. Atentamente, María Y.
Reportar | hace 4 años
Comida estupenda. Trato excelente.
Reportar | hace 4 años
Ambiente agradable.Servicio excelente.
Reportar | hace 4 años
Muchas piezas que hay quew calentar y secas. Lo mejor los canapès
Reportar | hace 4 años
la calidad del género no es buena
Reportar | hace 4 años
Todo genial! Deseando tener otro evento para contar con ellos!
Reportar | hace 4 años
Todo muy rico.
Reportar | hace 4 años
Todo muy bien repetiré
Reportar | hace 4 años
Muy buenos lo q ha venido, la chica q atiende un amor, he teñido problemas para buscar y nos ha solucionado. Lo q no guste es q los saladitos de salmón no estaban y eran muy repetidos los q habían
Reportar | hace 4 años
Muy buena calidad de producto. Muy buen trato con su personal y lo mas importante... TODO BUENISIMO!!!!

Alrededor de esta Ubicación
Pasteleria Austriaca

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Pasteleria Austriaca.