No hay notificaciones nuevas

Cruceros Kontiki

Muelle de Tráfico Interior, Alicante, Alicante 03002 Direcciones

De Nuestros Editores

Cruceros Kontiki se fundó en 1966 como una empresa especializada en el trasporte marítimo de pasajeros en la provincia de Alicante. Más tarde, inaguraron la linea Alicante-Isla de Tabarca, trayecto que desde entonces cubren anualmente. En la actualidad disponen de una flota compuesta por tres barcos, el último de ellos diseñado y construido recientemente en uno de los más prestigiosos y modernos astilleros de España.

Comentarios

Reportar | hace un año
El personal bien. Desafortunadamente el.tipo de gente con que nos tocó ir eran la mayoria despedidas de soltero, con lo cual el ambiente estaba bastante pesado. Mucha gente fumando cuando está prohibido, el personal no estaba al pendiente de esto y me tocaba a mí estar llamando la atención para que no nos cayera la ceniza del puro o cigarrillo ni a mis hijos ni a mí.
Reportar | hace un año
Es súper chulo y divertido el catamaran, la tripulación es muy amable, tienes música y un bar en el barco 😍
Reportar | hace un año
Excelente todo,
Reportar | hace 2 años
Everything was great
Reportar | hace 2 años
Una maravilla viajar con vosotros., repetiremos .
Reportar | hace 2 años
En el viaje de vuelta, era insoportable el calor que hacia, no habia ventanas ni un potente aire acondicionado
Reportar | hace 2 años
Muy bien puntuales en la hora de salida y llegada.
Reportar | hace 2 años
Si bien es cierto que el viento provenía de levante y el mar estaba picado, el barco, un catamarán se movía en exceso como una mintaña rusa, se caía todo el mundo, otros barcos de otras operadoras en cambio no lo hacían además, la oferta únicamente te permitía embarcar a las 13:30, es decir, el último de la mañana, por lo que apenas disfrutas de la isla 4 horas si llega, no dando tiempo a aprovecharlo bien, tarda más de una hora en llegar, se aconseja volver a las cinco y media si quieres llegar a tiempo pues el último barco, a las seis y media, se llena de gente.
Reportar | hace 2 años
La experiencia ha sido muy recomendable, merece mucho la pena visitar tabarca con esta compañía
Reportar | hace 2 años
Positivamente, el viaje resulta divertido el personal es muy agradable y las esperas entran dentro de lo normal, como negativo, el poco horario que hay, el ultimo barco sale hacia Alicante a las 18:30.

Alrededor de esta Ubicación
Cruceros Kontiki

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Cruceros Kontiki.