No hay notificaciones nuevas

Akra

Calle Duque de Zaragoza, 14, Alicante, Alicante 03002 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Centro de estética ubicado en el corazón de Alicante. Cuenta con un personal cualificado y con muchos años de experiencia en el mundo de la belleza. Ofrecen una amplia lista de tratamientos avanzados tales como criolipólisis, presoterapia o electroestimulación, así como manipedicuras y maquillaje profesional.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Hay una opinión muy correcta y detallada sobre ducha normal y corriente, el aseo del centro. Las chicas muy bien pero todo muy rápido. La envoltura es que te envuelven en una bolsa con la sal y los aceites. La despigmentacion es retirada al segundo de ponerla. Dice ser un centro de belleza de tecnología avanzada, pero en mi barrio tienen la misma aparatologia en locales de cualquier esteticienne.
Reportar | hace 2 años
No quiero evaluar porque ya lo hice en otra ocasión y Groupon no lo publicó. Contacté con ellos y siguió sin publicar mi opinión. Las opiniones de Groupon son falseadas.
Reportar | hace 2 años
Un tratamiento muy completo y muy bien de precio. El trato del personal excelente.
Reportar | hace 2 años
Las chicas de 10! Majisimas! Si tengo que poner algún “pero” es la ducha. Se embozaba. Pero en cuanto al servicio muy bien! Gracias!
Reportar | hace 3 años
Llegué puntual a mi cita y me hicieron esperar más de 30 minutos. De lo que pone que lleva el tratamiento lucentun no me hicieron ni la mitad de las cosas y no me gusta tampoco que fueran tres personas distintas las que estuvieron entrando y saliendo para hacerme el tratamiento el masaje que me dieron que tenía que ser de 45 minutos fue de 30 minutos . No sé ajusta a lo que dicen que es en sí.
Reportar | hace 3 años
Las chicas son muy amables
Reportar | hace 3 años
Ha sido una gran experiencia. La música y los tratamientos te hacen desconectar y te relajan muchísimo. Muy profesionales y muy buen trato. Sin duda repetiremos.
Reportar | hace 3 años
Elegi Akra-Leuke: buen peeling, luego hay que salir en albornoz por el pasillo al aseo donde esta la ducha sin que nadie te vea, luego muy buen masaje descontracturante y 5min de tratamiento facial. las dos empleadas fueron muy amables, lo unico que espere 20min lista en la camilla sin toalla ni nada porque estaban liadas. acabe poniendome un albornoz que colgaba. mejor hubiera sido hacerme esperar en la sala, no hacerme entrar y desvestirme ya.
Reportar | hace 3 años
Experiencia bastante buena. Puntuales, profesionales y personal agradable. Nos quedamos con buen sabor de boca en general. Aunque, si tenemos que remarcar algo negativo es que nos dio la sensación al final del tratamiento que no dedicaron el tiempo que debían, como si tuvieran prisa por terminar.
Reportar | hace 3 años
Fabuloso trato, tratamiento muy completo, recomendado totalmente

Alrededor de esta Ubicación
Akra

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Akra.