No hay notificaciones nuevas

Paseos en Barca por la Albufera

Carrer dels Redolins, 4, El Palmar

Paseo en barca por la Albufera para hasta 5 personas (hasta 13% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto. adicional (hasta 50€)
Código promocional MENOS. Finaliza en 22/6.
Aplicar
Más de 100 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Incluye explicación de los alrededores, visita de las barracas, de los caladeros de pesca y de la reserva protegida de la Mata del Fang

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
AMPARO
9 puntuaciones3 reviews
mayo 22, 2021
Ideal para disfrutar en familia.
replied
View Comment +

Acerca de esta oferta

  • La actividad incluye:
    • Un paseo en barca por la Albufera de 45 minutos
    • Para 2, 3 o 4 adultos
    • Para 2 adultos con 1, 2 o 3 niños
  • Sobre el paseo:
    • Incluye explicación de los alrededores, visita de las barracas valencianas, de los caladeros de pesca y de la reserva protegida de la Mata del Fang.
    • Algunas de las aves que se pueden ver son cormoranes, patos colorados o garzas reales. En cuanto a los peces, son visibles las llisas, lubinas o las anguilas.
    • Ernesto Soler, agricultor de la Albufera y guía en la ruta, ofrece relatos de las fases del cultivo: inundación, siembra y recogida.

Incluye seguro de responsabilidad civil.

Condiciones

Horario: sábados y domingos (no festivos) a las 13:00h. Precio original verificado el 25/03/2021. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 679 299 088. La edad de los niños es hasta 7 años. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Paseos en Barca por la Albufera

Esta tradicional empresa valencia lleva operando aproximadamente 60 años en un entorno familiar, trasmitido de generación en generación. Ofrecen sus servicios tanto a particulares como a grupos, turistas o novios y fotógrafos. Durante las rutas en barca, el visitante es capaz de conocer la flora y fauna de la zona y la parte más tradicional de la historia de Valencia, como las barracas y las costumbres agrícolas y pesqueras