No hay notificaciones nuevas

Tantoori Masala Indian Cuisine

Carreterra de Fuencarral, 44, Alcobendas, Madrid 28108 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Restaurante situado en la Carretera de Fuencarral, en Alcobendas (Madrid). En su carta se pueden encontrar algunas de las principales especialidades de la dieta india, tanto en platos vegetarianos como de carne de pollo o cordero, samosas de verduras y principales como rogan josh, curry, korma o masala, entre muchas otros, son algunos de los sabores que ofrece.

Comentarios

Reportar | hace un año
Malisimo, el menu de dos, es para uno, y cuesta exactamente lo mismo sin el grupon, acabamos pidiendo el doble y pagándolo por no irnos con hambre, la atención del camarero pésima, nos tenía desatendidos, poco interés, actitud seca, además teníamos un charco de agua al lado de la mesa, poca higiene y de nuevo demuestra poco interés... No lo recomendamos
Reportar | hace un año
Fatal, compre un cupón con groupon y estuve 1 hora para poder cenar ya que decían que lo tenia que haber llevado impreso cosa que hoy en día lo validan con el móvil... mostrandoles la reserva me decían que no les costaba... 1 hora literalmente para poder cenar y luego deprisa y corriendo ya que cerraban. Comida muy escasa se sale con hambre, y no esta demasiado buena. Pedí vino blanco (3 copas en la cena) y me puso sin preguntarme Mar de Frades...4 euros la copa cuando esa botella no estaba ni en la carta. Una estafa y MUY MAL trato al cliente. No volvería ni regalado.
Reportar | hace 2 años
Sitio acogedor, buen servicio y buena comida.
Reportar | hace 2 años
Fuimos a cenar y el menú era degustación. Los entrantes nos parecieron muy repetitivos y estaban preparados desde mediodía porque estaban muy resecos, flaco favor a la cocina india. El segundo plato, estaba muy bueno. El personal encantador.
Reportar | hace 2 años
Los entrantes son equiparables a muchos otros restauranres indios que conozco, pero los segundos estan realmente buenos. Quizas podrian subirle un puntito el picante.
Reportar | hace 2 años
El local muy grande perfecto para grupos El personal muy atento y amable Y la comida muy rica
Reportar | hace 2 años
Excelente sitio, muy recomendable tanto por el trato como por la comida, para mí el mejor de todos los que he probado
Reportar | hace 2 años
El local nos gusto mucho. La comida bastaste buena y el trato profesional y agradable. Muy rico el baTido de mango. Volveremos
Reportar | hace 2 años
La comida estaba buena pero le pongo 3 estrellas porque el menú ( cogí el de para 4) no es como el que pone: fueron 4 entrantes, 2 de arroz y 1 pan, 4 entrantes y 4 postres muy escasitos y 4 bebidas (las cervezas son cañas). La atención fue normal. Por estos motivos no volvería.
Reportar | hace 2 años
Realmente no es lo que se anuncia en el Groupon para dos personas. En el restaurante, todo amabilidad, te ofrecen dos primeros y dos segundos con un acompañante, además de las dos bebidas y dos postes, todo muy diferente a todos los platos incluidos que anuncia Groupon. Según el responsable, debe aparecer la palabra "a elegir" pero no aparece, y Groupon se desentiende completamente del asunto.

Alrededor de esta Ubicación
Tantoori Masala Indian Cuisine

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Tantoori Masala Indian Cuisine.