No hay notificaciones nuevas

El Rincon del Relax

Ronda Fiscal, 7, Alcalá De Henares, Madrid 28803 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

El rincón del relax es una clínica que cuenta con un plantel de profesionales cuya máxima responsabilidad es la de ayudarte a relajarte, equilibrar tu organismo y liberar tensiones acumuladas. La clínica está situada en Alcalá de Henares y ofrece servicios como: microdermoabrasión, tratamiento corporal y reductor entre muchos otros.

Comentarios

Reportar | hace 5 meses
El trato ha sido muy amable y profesional,el tratamiento excelente y el lugar realmente muy acogedor y cargado de buena energía. Merece la pena un 100%
Reportar | hace 7 meses
LA EXPERIENCIA HA SIDO MARAVILLOSA,SEGURO QUE REPETIRE.LAS CHICAS MUY AMABLES Y PROFESIONALES Y EL TRATAMIENTO MUY EFICIENTE.
Reportar | hace 8 meses
Son tratamientos muy completos
Reportar | hace 10 meses
Me ha gustado mucho, desde el trato recibido hasta el resultado del tratamiento, de hecho repetiré. Después de venir de la playa la piel está estropeada y ha quedado perfecta.
Reportar | hace 10 meses
Muy amables!!
Reportar | hace 10 meses
Muy buena atención. Excelente
Reportar | hace un año
La limpieza de cara apenas la noté,pienso que no me la hicieron bien.tuve un poquillo de frío en la habitacion.y al irme me recomendó una crema que no me fué nada bien y la tuve que tirar.lo demas sobre la sesion bien,para darme una sesion supongo.
Reportar | hace un año
Tratamiento muy completo, resultados desde la primera sesión, piel suave, luminosa y tersa. Personal muy profesional. Recomiendo, ya tengo mi segunda cita!!!
Reportar | hace un año
Me encanta Tratamiento completo y trato estupendo Repito
Reportar | hace un año
Sinceramente me molesta que haya sitios adheridos a Groupon que traten a los clientes con cupón como clientes de segunda. Creo que todavía hay propietarios de negocio que aún no se han dado cuenta de que este es la mejor forma que tienen de llegar a un público al que de otra forma no llegarían, y que deben tratar a este tipo de cliente como tratarían a cualquier otro, sin desdén ni diferenciación. Cuando acepten inequívocamente que este es el marketing al que están abocados si no realizan otro tipo de acciones digitales que requieren mayor inversión y profesionalidad (sitio web, campañas de SEO/SEM, email marketing, facebook ads, marketing de afiliados, etc., como desafortunadamente no ocurre en este centro estético) podrán bajar de su nube y poner los pies en el suelo. Puede que entonces logren crear estrategias de fidelizacion para los clientes que Groupon les pone en bandeja. Eso sí, para fidelizar hay que ser más honestos y no inflar los precios de los descuentos. Empecemos por ahí.

Alrededor de esta Ubicación
El Rincon del Relax

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó El Rincon del Relax.