5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Recomendable para la eliminación del vello en partes del cuerpo de gran extensión como lo son el pecho, la espalda o las piernas
El láser de diodo es un método indoloro de depilación que se caracteriza por tener una longitud de onda más larga, de manera que puede llegar a penetrar un tanto más en la piel; debido a esto está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo, aunque funciona en cualquier tipo de piel o grosor de vello. Es recomendable para la eliminación del vello en partes del cuerpo de gran extensión como lo son el pecho, la espalda o las piernas, y puede ser utilizado tanto en hombres como mujeres.
Las zonas a elegir son:
Zona pequeña: axilas, manos, pies, entrecejo, nuca, línea alba, orejas, patillas, mejillas, zona perianal, labio superior e ingles.
Zona mediana: medias piernas con rodillas incluidas, muslos, glúteos, hombros (hombre), pecho (hombre), abdomen (hombre), espalda (hombre), lumbares (hombre), perfil de barba (hombre) e ingles brasileñas.
Zona grande: piernas completas, brazos completos, pubis (hombre), pubis (mujer), pecho y abdomen o espalda completa con lumbares incluidas (hombre).
Cuerpo entero a elegir entre cuatro combinaciones:
Centro de depilación ubicado en la calle Mallorca, en la ciudad de Alacuás. Especializados en depilación láser para hombres y mujeres, ofrecen, además, una amplia gama de servicios que van desde quiromasaje, reflexología podal y masajes relajantes, hasta drenaje linfático, tratamiento remodelador corporal e higienes faciales, entre otros.