Rock Spa, Adeje

Avenida Adeje 300, Adeje, Santa Cruz de Tenerife 38678 Direcciones

De Nuestros Editores

El Rock Spa By Hard Rock Tenerife se encuentra situado frente al mar, en una zona residencial tranquila de Costa Adeje, en la isla de Tenerife. Se encuentra dentro del hotel Hard Rock Tenerife que cuenta con cinco estrellas. El spa cuenta con instalaciones modernas que incluye varias zonas de agua: una zona interior de 1,094 m² y una exterior de 650 m², con tratamientos especiales y una exclusiva Spa Suite, donde se pueden realizar circuitos termales, acompañados de tratamientos o rituales mientras se escucha música personalizada con vistas al océano Atlántico.

Comentarios

Reportar | hace 5 meses
Con diferencia el mejor spa que puede encontrar aqui. La atención de personal excelente, spa cuidado y limpio. Nos encanto la zona de la piscina exterior. Muy recomendable.
Reportar | hace 6 meses
Muy buena atención y servicio. Excelente experiencia.
Reportar | hace 6 meses
Very, very good service!
Reportar | hace 9 meses
El personal muy amable, pero solo funciona la mitad del SPA no funciona la sauna, no funciona el baño turco, no funcionaba la cabina de nieve. No se si por ser una oferta solo permiten el uso de la mitad del SPA
Reportar | hace 10 meses
Vamos por partes... 1) Para hacer la reserva a través del teléfono tuve que hacer más de 10 llamadas. 2) Personal muy amable. 3) Nadie explica cómo es el circuito. 4) Debido al nivel 4 en el que se encuentra TF hay algunas cosas cerradas (fue avisado por el personal durante la reserva) pero de las que se suponía que estaban en funcionamiento, la mitad no funcionada tampoco.
Reportar | hace 10 meses
Una pena con lo bonito que es el hotel y lo mal cuidado que tienen el spa, el personal amable a la llegada, pero nadie nos explíco como iba el circuito, solo tenían activa tres piscina de las cuales una de ellas estaba full de gente, la sauna, piscina de nieve, estaba inactivos los chorros de la piscina de relax y , el jacuzzi estaban averiados, el suelo lleno de copas del servicio que te ofrecían de cava en fin muy sucio. Una mala experiencia
Reportar | hace 10 meses
Teníamos hora a las 10:00 porque supuestamente a las demás horas estaba completo pero a esa hora nos encontramos que estaba lleno y después había solo dos parejas a la hora que salimos, mala organización. Nadie nos explicó nada del circuito, solo nos llevaron al vestuario y nos dijeron que había una puerta que nos llevaba hasta el. Cuando llegamos las piscinas interiores estaban llenas, no sabíamos dónde meternos, la exterior no la pudimos disfrutar a causa del viento que hacía y las saunas y la cabina de nieve estaban cerradas. Tal vez si hubiese habido menos gente y poder disfrutar mejor de las instalaciones la puntuación sería diferente.
Reportar | hace un año
Muy bueno el Spa, medidas contra el COVID excelentes, lo recomiendo mucho.
Reportar | hace un año
Muy bueno
Reportar | hace un año
Espectacular spa, masaje increíble y atención del perdonal de 10!! Recomendable 100%

Alrededor de esta Ubicación
Rock Spa, Adeje

Dom-Mar
10:00 - 18:00
Mié-Jue
Cerrado
Vie-Sáb
10:00 - 18:00
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Rock Spa, Adeje.