GROUPON GUIDE VALENCIA

Tres tiendas bonita de ropa bonita en Valencia

Por: JAVIER GURREA GÓMEZ | 29.9.2014 |
Tres tiendas bonita de ropa bonita en Valencia

Hoy nos vamos de compras, pero lo hacemos con una misión, la de localizar esas tiendas que además de ofrecer ropa y complementos bonitos y diferentes, lo hacen envolviendo el producto en un entorno también estéticamente atractivo. Aunque el artículo va dirigido especialmente el público femenino, chicos, os recomendamos que lo leáis hasta el final porque también hay espacio para vosotros en estas tiendas con encanto.

Monki

Arrancamos el recorrido en el centro de la ciudad. Uno de los rasgos que llama la atención de Monki es que, pese a que el local no es especialmente grande, el espacio está perfectamente aprovechado. La zona central la ocupan los percheros y estanterías con la ropa de mujer (bohemia, chic y con un toque vintage) y de niños de cero a cuatro años. En la parte trasera de la tienda se encuentra la zona outlet, y en el almacén superior, el estudio de Linda, la propietaria, que siempre busca algún rincón de la tienda para mostrar su obra y para que otros artistas locales expongan su trabajo.

Monki, Carrer de Calatrava, 11. Tel: +34963924516

Manolita

Manolita Faldotas

La palabra que mejor describiría el local sería el adjetivo acogedor: suelo pintado a mano, una sala de estar al fondo, un bonito mobiliario… una tienda donde se está muy a gusto.En cuanto a lo que encuentran aquí las clientas de Manolita Faldotas, las “manolitas”, complementos y prendas de marca propia con un estilo actual. Tres aspectos llaman la atención de la tienda, el primero, la diferencia de edad de las mujeres que entran a buscar su prenda ideal. Jóvenes y no tan jóvenes se han dejado seducir por los diseños de unas prendas que, segunda curiosidad, son talla única (cada cuerpo requiere un patrón distinto, no una talla diferente, nos explican en la tienda) y, tercero, muchos de ellos son semi exclusivos, con tres unidades por modelo.

Manolitas Faldotas, Carrer de Ciscar, 25. Tel: +34671999421

Sisters

Sisters & Ro

Ramas que hacen las veces de perchero, alfombras de esparto, una radio antigua, una máquina de escribir, una luminosa & que decora la pared principal… difícil quedarse con un solo elemento de la decoración de la última aventura del mundo Envinarte nacida de la imaginación de las hermana Almeida y su socio Roberto. En este caso no solo las chicas son las afortunadas, también los chicos pueden encontrar en esta boutique de moda prendas y accesorios de marcas diferentes que apuestan por la combinación entre estilo británico, estilo urbano de tendencias nórdicas y firmas españolas artesanales.

Sisters & Ro, Carrer del Mestre Gozalbo, 9. Tel: +34963913930

Además de las razones estéticas, la amabilidad del personal de las tres tiendas es un motivo más para visitarlas y otra de las razones que nos ha hecho decantarnos por ellas para elaborar esta bonita lista que nos encantaría completar con tu ayuda.

Artículos relacionados
Las calle de Las Cestas
Moda y Belleza en Valencia
La zona de las Marcas Lujo

Gourmet Valencia
Por: Javier Gurrea Gómez Gourmet Valencia
{}