GROUPON GUIDE VALENCIA

Salir de compras por Valencia: la zona de las marcas de lujo

Por: VERÓNICA WOWS | 30.7.2014 |
Salir de compras por Valencia: la zona de las marcas de lujo

La Zona de las Marcas de Lujo: Calle de la Paz y Poeta Querol

¿Cuándo visitas una ciudad tienes que hacer shopping irremediablemente? ¿Te gusta estar a la última en cuanto a moda y complementos se refiere? ¿Eres un fiel seguidor de las marcas de lujo? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, no lo dudes y sigue leyendo, porque ésta es la Ruta de Compras por la ciudad de Valencia que no te puedes perder.

Y es que los amantes del shopping de lujo pueden disfrutar de un gran número de boutiques de todo tipo, especialmente de moda, decoración, joyería y complementos, que están concentradas en una misma zona de la capital del Turia.

Las firmas internacionales más exclusivas sitúan sus cuidadas boutiques en la zona conformada por la Calle de la Paz y la Calle Poeta Querol, ambas localizadas en pleno centro de Valencia, muy cerca de la conocida Plaza del Ayuntamiento, de la plaza de la Reina, de la Catedral o de la Lonja por ejemplo. Se trata por tanto del complemento perfecto a alguna de las rutas turísticas que se pueden hacer por el centro de la ciudad

Compras en Valencia

Las diferentes opciones comerciales que ofrecen marcas de lujo como Carolina Herrera, Loewe, Louis Vuitton, Lladró, Ermenegildo Zegna, Roberto Cavalli, Zadig & Voltaire, Hugo Boss, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Mont Blanc... se concentran a lo largo de un entorno urbano con una arquitectura espectacular, de hecho durante el recorrido además de hacer shopping, el visitante puede disfrutar viendo y fotografiando edificios con fachadas muy cuidadas y ornamentadas además de la espectacularidad visual del mismísimo Palacio del Marqués de Dos Aguas, uno de los Museos más preciados de Valencia.

Los horarios de los comercios de esta zona suelen ser en general de 10:00 h. de la mañana hasta las 20:30 horas de la noche, estando abiertos de manera ininterrumpida en todo ese tramo horario.

Además la mayoría de las boutiques de esta zona están adheridas al Servicio Tax Free, en los que los residentes en el exterior de la Unión Europea pueden disfrutar de condiciones especiales en sus compras.

Es pues un lugar con encanto que no se pueden perder los amantes de las Compras exclusivas en sus visitas a la ciudad de Valencia, y que además también dispone a muy pocos metros de la gran oferta comercial de la calle Colón y sus adyacentes.

----------------

Artículos relacionados:

Entrevista Hannibal Laguna

Hannibal Laguna

El diseñador Hannibal Laguna aunque nacido en Caracas se considera mitad valenciano y mitad andaluz. De niño creció entre los retales y diseños del trabajo de sus padres en una de las firmas de moda infantil más destacadas de los años 70... ver artículo

With or Without Shoes
Por: Verónica WOWS With or Without Shoes
{}