GROUPON GUIDE SEVILLA

Tapas y pinchos de Lizarrán en Sevilla

Por: ROCIO VALLEJO | 8.9.2014 |
Tapas y pinchos de Lizarrán en Sevilla

Quien se pasee por Andalucía sabe que el tapeo es una forma de vida muy arraigada en nuestra cultura culinaria pero no sólo aquí defendemos esta forma de disfrutar de la comida y de la buena compañía, España cuenta con una oferta culinaria exquisita y única, tenemos una arraigada cultura del tapeo en todas las versiones posibles.

Os queremos presentar una cadena de restaurantes que ha sabido exportar de manera nacional e incluso internacional nuestras costumbres gastronómicas, algo que nos define y que siempre nos ha diferenciado. El restaurante Lizarrán ha sabido captar la esencia de la cultura del tapeo, comenzaron esta andadura en el año 1988 en Barcelona y a día de hoy pueden presumir que cuentan con más de 250 establecimientos en toda España y en una veintena de países.

Lizaran

Su secreto es sin duda la amplia carta de sabores con la que cuentan, la eficacia y saber adaptarse a los gustos y sabores de cada región que conquistan.

La idea es muy sencilla, tal y como llegas y pides tu cerveza fresquita te ofrecen una carta de platos con raciones y medias raciones, puedes elegir entre una amplia gama de productos pero no todo acaba ahí, cada 10 minutos aproximadamente suena una campana, dicha campana te avisa de que han salido varias tapas calientes y los camareros te la ofrecen en bandeja, si por lo contrario prefieres tapas frías puedes servirte tu mismo en la misma barra del restaurante.

Dependiendo de las tapas o pinchos que elijas variarán de un precio a otro, no sueles consumir más de 20 euros por persona, ya que los pinchos son muy económicos, abundantes y la cerveza no supera el euro, llega a los 0,70 céntimos y los pichos y tapas entre 1,90 a 3 euros. Lo que más me gusta de este restaurante es que nunca sabes con que te van a sorprender, las tapas y pinchos están muy bien servidos y no te quedas con sensación de hambre pues tú decides cuando parar. Además los propios camareros se encargan de llevártelos a la mesa y tú eres el que decide.

En Sevilla contamos con dos restaurantes, uno en el centro en la Calle Trajano esquina con Javier Lasso de la Vega, el otro restaurante se encuentra en la Avenida de Eduardo Dato nº 69. Ambos restaurantes se encuentran en las mejores zonas de la ciudad, muy localizables. Buena comida, cerveza fresquita y a disfrutar de la ciudad.

Lizarrán Sevilla
C/ Eduardo Dato nº69.
Edificio Galia C/ Javier Lasso de la Vega nº14

Sevilla Trendy por Rocio
Por: Rocio Vallejo Sevilla Trendy por Rocio
{}