No hay notificaciones nuevas

Sesiones de regalo para Él y Ella

Por: Editors | 24 de ene. de 2018

couples-spa-day

¡Ah!, el día de San Valentín es el momento perfecto para consentir a tu pareja (y a ti mismo/a). Regala a esa persona especial algo que necesite, además de lo que quiere

Para ayudarte a descubrir qué es ese “algo”, nuestros investigadores indagaron un poco para averiguar qué tratamientos de spa suelen adquirir nuestros clientes más a menudo. Aquí figuran nuestros datos basados en dicha información, acerca de los mejores regalos de spa para él y para ella, justo a tiempo para las vacaciones más románticas del calendario.

Para Ella

couple-getting-massage

1. Masaje en pareja

Tu pareja puede ser una ávida buscadora de los diferentes tipos de masajes. Sin embargo, hay un tipo de masaje que no le gusta hacerse debido a que se requieren dos personas. Combine una fecha adecuada y relajada con un masaje romántico para parejas. !Todos salís ganando!

woman-getting-facial

2. Tratamiento facial Multistep

Mientras los masajes y otros servicios de spa tienen beneficios saludables, los tratamientos faciales son únicamente una compra relacionada con la belleza. Eso los convierte en un gran regalo por San Valentín. La futura satisfacción hará que su pareja se sienta especial, y los beneficios perdurables para el cutis lo convierten en un regalo inigualable. No obstante, se recomienda acudir con una tarjeta de regalo facial general. De esa manera, ella puede elegir el servicio que desee sin necesidad de mencionar palabras como "acné" o "envejecimiento".

woman-getting-massage-with-spa-package

3. Paquete de cuidado completo

¿Quieres ganar el Día de San Valentín? Los paquetes de Spa-day generalmente incluyen un masaje y un tratamiento facial, además de servicios adicionales que varían desde manicura-pedicura hasta aromaterapia. De esta manera le estás dando un poco de todo lo que quiere. ¿Y no es eso de lo que realmente se trata el Día de San Valentín?

Compre nuestros mejores tratamientos de spa.

For Him

man-getting-deep-tissue-massage

1. Masaje intenso

Al igual que un sándwich sabe mejor cuando lo hace otra persona, un masaje sienta mejor cuando es un regalo. Es menos probable que los hombres se reserven a sí mismos un masaje y menos aún que opten por uno que se enfoque en los cuidados. En su lugar, considere una modalidad como masaje de tejido profundo o de cuerpo entero que esté diseñado para ayudar a aliviar el dolor de espalda continuo o a disminuir el estrés.

man-getting-reflexology

2. Reflexología para el alivio de la tensión

La reflexología produce efectos similares para aliviar el dolor (y el estrés) a los de un masaje, pero requiere el cuidado de áreas del cuerpo de menos proporciones. El terapeuta manipula áreas específicas de las manos, pies y oídos para aliviar la tensión y restablecer el equilibrio en otras partes del cuerpo. Esta técnica tan específica es la elección ideal de tratamientos de spa para los hombres más tímidos.

man-lying-down-in-sauna

3. Sesión de sauna o baño turco

Los saunas y los baños turcos son un gran regalo para los novatos porque se tiene más control de la experiencia. Los invitados pueden ponerse ropa de baño o simplemente usar toallas, y pueden quedarse mientras se sientan cómodos. El cálido aire seco en una sauna, y húmedo en un baño turco, guía a todo el cuerpo hacia la relajación, aliviando la tensión de la mente y los músculos, limpiando la piel y ayudando a combatir enfermedades.