GROUPON GUIDE BARCELONA

Pudding Barcelona, un lugar mágico para toda la familia

Por: EVA & ISA | 23.7.2014 |
Pudding Barcelona, un lugar mágico para toda la familia

Pudding Barcelona es uno de nuestros restaurantes favoritos para ir con niños. Ubicado en la Calle Pau Claris esquina Caspe, muy cerquita de Plaza Cataluña, tiene una terraza exterior muy agradable para tomar algo mientras los niños juegan con total seguridad.

Pero la auténtica sorpresa de Pudding está en su interior: una enorme carpa de circo decora todo el techo de la planta principal, transportándote de inmediato a un mundo de ilusión y fantasía.

Pudding Barcelona

Toda la decoración es especial y muy original. Si en la planta superior parecía que estabas en un circo, en la planta inferior, un bosque de setas gigantes te transporta a Alicia en el país de las Maravillas. Mis hijas están fascinadas por la decoración de este local! Es un lugar acogedor y especial tanto para niños como para adultos. Aquí parece que el tiempo se detiene, y no hay que tener prisas ni para pedir ni para consumir. A Pudding se viene a disfrutar.

Tanto el local como su personal es amable y acogedor, y los niños son totalmente bienvenidos. En los lavabos disponen de cambiador para bebés, y un adaptador de wc para niños pequeños.

En Pudding ponen a disposición de las familias todo tipo de detalles: juguetes, libros, ipads, revistas, periódicos… es una maravilla. Lo mejor, la gran mesa central de la planta inferior, con una enorme bola del mundo, un tablero de ajedrez, y muchos libros. En las paredes hay pizarras y tizas para estimular la creatividad infantil, y una enorme biblioteca, como la de Harry Potter, repleta de cuentos para que los niños puedan leer.

Pudding Barcelona

Entre semana, por las mañanas hay muchas personas en esta mesa trabajando con su portátil (hay wifi gratis). Por las tardes la mesa se llena de niños que vienen a hacer sus deberes mientras los padres toman un café en las mesas de al lado.

Cuando las niñas sean un poco más mayores participaremos en alguno de los originales talleres para niños que realizan en Pudding: egiptología, taller de ciencia, magia, y clases de chino.Como había poca gente, la dueña del local sacó unos globos gigantes hinchables para los 4 niños, nosotros no nos lo podíamos creer! Los niños, encantados, se pusieron a jugar a botar la “pelota loca” por todo el local.

En Pudding se puede desayunar, comer, merendar, tomar un café o un te a cualquier hora. Nosotros comimos un completo menú por 8,50 Euros en el que podíamos escoger entre varios tipos de ensaladas, quiche ó pastel de carne y bebida. Todo con ingredientes locales y de temporada.

Pudding Barcelona

Para desayunar o merendar la oferta es igualmente completa: cereales, yogurts, zumos naturales, croissants, tartas de zanahoria, de queso, muffins, galletas, pan con y sin gluten… Y para los que nos gusta el te, una amplia selección donde escoger.

En Pudding podréis informaros de la cantidad de actividades que ofrecen para niños y adolescentes. También organizan fiestas de cumpleaños temáticas, pudiendo escoger entre temas tan originales como Alicia en el País de las Maravillas, Sherlock Holmes, Dinosaurios, Científico, la clase de Harry Potter, o el mundo de los Piratas.

Y desde enero de 2014, Barcelona cuenta con un segundo local Pudding, ubicado en el Borne, junto a la Iglesia de Santa Mª del Mar. La familia Pudding crece!!

Nos encanta ir a Pudding en familia.

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Barcelona visita nuestra sección de Gastronomía, y si quieres descubrir ofertas en desayunos y brunch las encontrarás aquí]

RESTAURANTE PUDDING (PAU CLARIS)

Dirección: Calle Pau Claris 90, 08010 Barcelona

RESTAURANTE PUDDING (BORN)

Dirección: Plaza el Fosar de las Moreras, 08003 Barcelona

Tel. 93 6761025

WEB: PUDDING

Barcelona Colours
Por: Eva & Isa Barcelona Colours
{}