GROUPON GUIDE BARCELONA

Pistas de hielo en Barcelona

Por: EVA & ISA | 16.12.2014 |
Pistas de hielo en Barcelona

Llega la Navidad y con ella las tradiciones más esperadas del año. Barcelona, como muchas otras ciudades del mundo se engalana con luces, árboles y música Navideña pero además desde hace ya varios años en Barcelona se puede disfrutar de unas fantásticas pistas de hielo siguiendo el espíritu de la pista de hielo del Rockefeller Center de Nueva York.

Hielo BCN

PISTA DE HIELO PEDRALBES CENTRE

Es la pista más antigua de la ciudad, desde la Navidad del 2000 este importante centro comercial instala una pista de patinaje sobre hielo. Además es la que conserva el espíritu navideño pues es la única pista de hielo al aire libre de la ciudad y además su tamaño reducido le da mucho encanto. Permanece abierta durante todo el mes de diciembre hasta reyes. Es perfecta para adultos y niños ya que estos últimos pueden utilizar unos muñecos en forma de pingüinos que hacen más fácil el aprendizaje de este deporte. Para los clientes de las tiendas del centro comercial hay precios especiales y descuentos así como para los días laborables.

Pedralbes Centre, Av. Diagonal, 609-615. Web:

BCN Hielo

BarGelona

Es la pista de hielo más grande de Europa., consta de 1.500m2 dividida en varios espacios. Se instala en medio de la plaza Catalunya de Barcelona y es conocida también por BarGelona. Se puede practicar el patinaje pero además promocionan los otros deportes de hielo, como el hockey, el cúrling o el patinaje artístico. También se organizan espectáculos, demostraciones y cursos para principiantes. Abierta a partir del 21 de noviembre hasta pasadas las fiestas navideñas.

BarGelona, Plaza Catalunya.

Hielo

PISTA DE HIELO FC BARCELONA

Una de las pistas abiertas durante todo el año y en la que se puede disfrutar de una jornada de patinaje divertida. La pista del Fútbol Club Barcelona es utilizada también para torneos y competiciones, pero en horarios especiales está abierta al público ofreciendo además muchos otros servicios como cursos y celebración de fiestas de cumpleaños.

Pista de Hielo FC Barcelona, Av- De Joan XVIII (Acceso Boulevard: No. 9)

Barcelona Colours
Por: Eva & Isa Barcelona Colours
{}