GROUPON GUIDE SEVILLA

Peggy Sue’s, comida americana en Sevilla

Por: CARMEN CABRERA | 15.10.2014 |
Peggy Sue’s, comida
americana en Sevilla

¡Que levante la mano quién no haya visto Grease! ¿Tu? ¿y tu? Vaaaale, pues que levante la mano quien no haya visto una película americana con una escena en una cafetería de los años 50. Son tan características. Así es Peggy Sue´s un restaurante-cafetería al más puro estilo americano.

Asientos corridos de piel, mesas contra la pared, neones, jukebooks con música de la época, los combos de las salsas, las cartas, los vasos... toda una estética retro recreada en un restaurante al más puro estilo yankee en pleno centro de Sevilla. Ojo, que puede que hayas pasado por la puerta mil veces y no te hayas percatado de que en medio de la calle Alfonso XII, caminito del Museo está Peggy Sue´s.

Las veces que hemos ido con el peque ha sido todo un acierto. Suele ser un lugar tranquilo, sin bullicio. Es fácil relajarse con la música de fondo y esa luz rosada que lo inunda todo. Y la comida uhmmmmm rica, rica, tanto lo dulce como lo salado. Idóneo lo mismo para el almuerzo o la cena que para la merienda.

Sandwich Peggy Sue

La especialidad es quizás las hamburguesas de carne de ternera Angus con lechuga y tomate, a la que puedes añadirle distintos ingredientes. Pero también puedes crearla a tu gusto combinado el tipo de carne y los ingredientes que más te gusten.

De entrante tienen unos Chicken Fingers (tiras de pollo empanado) superbuenos y los Tequesillos, queso envuelto en hojaldre con distintas salsas para mojar tienen una pinta...

Las patatas fritas tienen una forma de lo más divertida, con uno de los laterales cortado en curva, como para usarla de cuchara al mojar en las salsas, en el queso o para que se agarren mejor los trocitos de salchichas.

Algo más: Perrito calientes, ensalada cesar y un par de sandwiches.

No destaca por tener una carta larguísima, sino más bien por la calidad de los ingredientes y la mezcla de sabores.

Y de dulce... brownie, tarta de queso, rolitos de canela, tortitas, tarta de chocolate, entre otros... especialidades 100% americanas. ¡¡¡Y batidos de helado!!!

Merienda

Pero lo mejor de todo es la Kids Zone, un apartado de la carta especialmente pensado para los peques. Las hamburguesas más finitas, el perrito simple, medias raciones de patatas y fingers, pizza del tipo margarita, medio brownie, una tortita, bolas de helado...Combinaciones más simples y raciones más pequeñas para que nuestros niños coman rico, sano y sin que se dejen la mitad en el plato. Doy fe de que con el brownie no pasará. Si no se lo termina él, lo harás tú. Porque el de Peggy Sue´s está buenísimo y el chocolate con el que lo adornan, Nestlé fundido...de-li-ci-o-so.

¡Ay, casi olvido las bebidas! Además de las comunes aquí, tienen una "carta de refrescos de importación" directamente de Estados Unidos: Cocacola Cherry, de vainilla, DG Fruit Punch, Fanta de fresa, de uva... Ya me contaréis si os animáis a probarlas y vivir vuestra experiencia americana. Y si váis a menudo podréis hacer una fortuna ¡¡en Peggy Dollars!!

Peggy Sue´s Alfonso XII
C/ Alfonso XII, nº23
Tel: 954224283

Peggy Sue's Luis Montoto
C/ Luis Montoto, nº50
Tel: 954414585

La Gallina Pintadita
Por: Carmen Cabrera La Gallina Pintadita
{}