No hay notificaciones nuevas

El mejor material de gimnasio en casa para casi cualquier espacio o entrenamiento

13 de may. de 2020

woman working out at home

Las cuotas del gimnasio son caras pero, incluso peor que eso, requieren salir de casa lo cual es horrible y es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo. Este es uno de los motivos por los que mucha gente prefiere hacer ejercicio en casa, por lo que es muy importante saber cuál es el mejor material de gimnasio para tener en casa. Se acabó la sensación de sentirse mal por usar pesas de 5 kilos mientras que otra persona hace bíceps con pesas de 50 kilos, el hacer cola para utilizar tu máquina favorita y, lo mejor de todo, el desplazamiento. Si crees que solamente los ricos pueden montarse un gimnasio en casa estás equivocado.

Así que hemos elaborado una lista con algunos de los mejores elementos de gimnasio para tener en casa y poder inspirarte para crear el tuyo propio. Todo lo que necesitas es un poco de espacio o almacenaje para guardarlo todo cuando hayas acabado de sudar y… ¡Boom! Ya te puedes despedir de las cuotas del gimnasio.

Dumbbell with adjustable weights

1

MANCUERNAS

Una necesidad básica. Algunas pueden llegar a ser muy compactas y dan la posibilidad, además, de ajustar el peso y así poder pasar de 5 a 25 kilos, subiendo 5 kilos cada vez. Simplemente tienes que asegurarte de comprar dos.

barbell

2

BARRA CON PESAS

Son geniales, incluso si no estás perfeccionando tu rutina de peso muerto. El hecho de que las pesas puedan ser ajustables hace que sea adecuado también para los principiantes.

workout bench

3

BANCO DE MUSCULACIÓN

Si dispones del espacio, como un garaje, una habitación de invitados o un sótano, te recomendamos comprar un banco de musculación para hacer remo, bíceps y cualquier tipo de ejercicio de una manera mucho más sencilla.

kettlebell set

4

PESA RUSA

¿Necesitas pesas de mano and pesas rusas y barra con pesas? ¡No! Pero si prefieres movimientos explosivos, las pesas rusas proporcionan un mejor agarre.

medicine ball

5

BALÓN MEDICINAL

A veces lo único que necesitas es golpear cosas contra el suelo y que sea socialmente aceptable.

yoga mats

6

ESTERILLA

Aunque no practiques yoga, las esterillas son un buen elemento para un gimnasio en casa y así poder hacer estiramientos y ejercicios de suelo.

set of plyo boxes

7

CAJAS PLIOMÉTRICAS

¿Quieres hacer saltos de caja, zancadas estáticas, step-ups y muchos más? Necesitas cajas pliométricas para hacerlo de manera segura. Muchos de los muebles que tenemos en casa no resisten la tensión de estos ejercicios.

Fitbit Versa

8

Fitbit Versa

Si vas a hacer ejercicio en casa necesitas seguir el progreso. Una buena manera de conseguirlo es tener un Fitbit, en concreto el modelo Versa tiene más de 15 modalidades de ejercicio, seguimiento de la frecuencia cardíaca y funciones bluetooth.

Bluetooth speaker

9

ALTAVOZ BLUETOOTH

Cualquier gimnasio en casa necesita un altavoz para poder poner a todo volumen “Let’s get physical” en modo repetición. Por supuesto.

Online workout video showing people in fitness class

10

PÁGINAS WEB DE EJERCICIOS

Si lo que buscas es la motivación que te proporciona una clase grupal o un entrenador personal, puedes hacer una búsqueda en internet para encontrar multitud de páginas web que te proporcionan vídeos con ejercicios y clases que puedes seguir desde tu casa.

Blue microfiber towel with carrying bag

11

TOALLA MICROFIBRA

Si sudas no vas a querer utilizar tus toallas de baño, suaves y sedosas, para secarte. La mejor opción es hacerte con una toalla de microfibra, son superabsorbentes, y guardarla con tu equipo de gimnasia.