GROUPON GUIDE MADRID

Masaje Tailandés en Madrid

Por: TAMARA IZQUIERDO | 5.8.2014 |
Masaje Tailandés en Madrid

Reduce el estrés y refuerza tu salud con un masaje tailandés profesional

Desde que descubrí el masaje tailandés y sus beneficios se ha convertido en uno de mis tratamientos favoritos. No sólo ayuda a relajarnos que es lo que solemos buscar cuando nos aventuramos a regalarnos un masaje, sino que ofrece multitud de beneficios tanto para la salud del cuerpo como para la mente.

En un principio, la medicina tradicional y todos sus rituales para equilibrar la energía y restablecer la salud y la armonía, estaban destinados a los monjes en los templos. Sin embargo, con el paso del tiempo, estas prácticas se fueron divulgando de forma oral por estos monjes que abandonaban la vida sagrada y que seguían ejerciendo sus habilidades en la comunidad. A día de hoy, ese carácter sagrado no se ha perdido pero si que ha dado lugar a ciudadanos profesionales de diversa índole y procedencia interesados en aprender y compartir esta ceremonia de salud y energía.

¿Qué efectos sobre la salud tendrían los masajes tailandeses?

Infinidad de ellos: refuerza el sistema inmunológico, digestivo, circulatorio y respiratorio. Tiene un gran poder desestresante, además de relajar el cuerpo y disminuir las tensiones que en algunos puntos pueden ser realmente dolorosas. Son altamente energizantes, ayudan a dormir mejor y ayudan a adquirir una mayor flexibilidad, un abanico de virtudes para un masaje que siempre ha de ser impartido por un profesional autorizado para evitar problemas indeseados tanto posturales como energéticos.

El masaje tailandés tiene un efecto beneficioso sobre el sistema linfático, siendo un gran aliado para la elimininación de toxinas lo que nos ayudará a depurar el organismo. Actúa minimizando dolores de cabeza, articulares y musculares.

Además de estas propiedades tan saludables para nuestro cuerpo, este tipo de masaje asiático reconecta cuerpo y mente, poniendo en sintonía nuestros canales energéticos y consiguiendo armonía y relajación, un bienestar total que relaja y restablece nuestra posición positiva en la vida.

¿Para qué personas está indicado?

Para aquellas que padezcan insomnio, dolores de cabeza recurrentes como migrañas o neuralgias, artrosis, artritis, problemas de desviación de la columna, estrés... y todas aquellas que quieran relajarse mientras activan su organismo de una forma saludable energizando cuerpo y mente, restableciendo equilibrio y armonía.

No hace falta ir a Tailandia para encontrar buenos profesionales que ofrezcan masajes de calidad, aunque doy fe de que allí son una verdadera maravilla, aunque el entorno exótico y el relax vacacional también acompaña. En Madrid podemos encontrar masajistas profesionales como en la Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés, donde además de recibir masajes a un precio muy económico (25€ masaje tradicional tailandés de 1 hora), también imparten clases de masaje tradicional con la posibilidad de viajar a Tailandia a completar la formación.

---------------------------------

MÁS INFORMACIÓN

MTHAI

Dirección: c / Velarde 20. (Metro Tribunal) 28004. Madrid

WEB: www.mthai.es

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Madrid visita nuestra sección de Moda y Belleza, y si quieres descubrir ofertas en masajes las encontrará aquí]

---------------------------------

Artículos relacionados:

Hammam de Madrid: Sumérgete en la cultura árabe

Hammam Madrid

Madrid es una ciudad con mucha historia, que ha vivido diferentes épocas que la han enriquecido a nivel cultural. Del período musulmán de la ciudad, que data del S.IX ...ver artículo

My Celebrity Skin
Por: Tamara Izquierdo My Celebrity Skin
{}