GROUPON GUIDE VALENCIA

Top 5 mejores hamburguesas en Valencia

Por: JAVIER GURREA GÓMEZ | 27.8.2014 |
Top 5 mejores hamburguesas en Valencia

Hay días en los que, simplemente, ocurre. De repente tu estómago y tu cerebro se alían para mandarte una señal inequívoca: hoy necesitas, sea como sea, comerte una buena hamburguesa. Tanto si ese es tu caso, como si tu pasión va más allá y esa sensación de antojo repite a menudo, estás de suerte, Valencia tiene una oferta amplia para poder disfrutar de este plato.

¡Marchando, una de hamburguesas atractivas en la ciudad!

1. LA AMERICANA

Hamburguesa Route 66

Route 66 se presenta como un bar de carretera americano, con comida tex-mex, quesadillas y unas hamburguesas muy potentes… Las reinas de la carta son la Jack Daniel’s Burger, con queso, cebolla, salsa barbacoa y la carne macerada en Jack Daniel’s; y la Triple Bypass, casi 700 gramos de carne acompañada de bacón, tomate, lechuga y cheddar.

2. LAS ATREVIDAS

The Black Turtle, ¿Imaginas cómo sabrá una hamburguesa si la acompañamos de mango, fresas y queso de cabra?, ¿y si la servimos entre pancakes junto a un toque de queso de cabra, cebolla caramelizada, rúcula y una crujiente capa de queso Cheddar?, ¿y si la aderezamos con piña y una sabrosa salsa de miel y mostaza? La respuesta a estas cuestiones la encontramos en este local de la plaza Xúquer que aporta un toque atrevido a la oferta hamburguesera de la ciudad.

3. AL GUSTO

Hamburguesa Mesclat Valencia

Mesclat. Aquí es el cliente quien decide cómo configurar su hamburguesa. Se puede elegir el tipo de pan, la clase de carne (carne, verdura o pescado) y combinarla con hasta cuatro ingredientes de una larga lista. El objetivo será encontrar la unión ideal adecuándola a nuestros gustos para el disfrute de nuestro paladar.

4. A LA PIEDRA

Aunque la carta de Belmondo no ofrece únicamente hamburguesas, las que incluye pueden calificarse como originales, elaboradas con carne de calidad y un pan digno de mencionar. Pero si hay algo que convierte este restaurante en especial es su hamburguesa a la piedra: 400 gramos de humeante carne a la piedra acompañada de patas fritas y dos salsas… para quitarse el sombrero.

5. LAS CASERAS

Hamburguesa Casa Filo Valencia

Pero la cosa no termina aquí. Si además de fan de las hamburguesas tienes mano en la cocina, deberás añadir una nueva lista a la lista anterior: la de las paradas de mercado aliadas de nuestra “causa”. Un ejemplo de ellas es Carnes Filo, en el mercado de Ruzafa. Camello, foie y boletus, bisonte, roquefort, cebra, menta y manzana, y así hasta ochenta tipos diferentes asoman por las vitrinas de este pequeño paraíso de las hamburguesas. Escoger puede no resultar sencillo, pero el resultado será, seguro, interesante.

------------------------------------------------

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Route 66

Dirección: Avda. Reino de Valencia 59, 46005 Valencia

Teléfono: +962 066 074

The Black Turtle

Dirección: Plaça Xúquer, 6-7, 46009 Valencia

Teléfono: + 962 05 18 67

Belmondo

Dirección: Císcar, 56, 46005 Valencia

Teléfono: + 963 25 09 49

Carnes Filo

Dirección: Puestos 34, 35 y 36, Mercado Ruzafa, 46006 Valencia

Teléfono: + 963 73 94 63

Mesclat

Dirección: Calle Beltran Bigorra 10, 46003 Valencia

Teléfono:  + 963 065852

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Valencia visita nuestra sección de Gastronomía, y si quieres descubrir ofertas en restaurantes las encontrará aquí]

-----------------------------

Artículos Relancionados

La Horchata: El mejor remedio para el verano

Horchata de Valencia

Podríamos llevar a cabo el experimento, pero aún sin hacerlo, nos atrevemos a adelantar la respuesta. Si preguntásemos a los valencianos qué les viene a la mente al pronunciar las palabras Valencia y verano, seguro que entre las opciones mayoritarias estaría el concepto "calor"...ver artículo

Gourmet Valencia
Por: Javier Gurrea Gómez Gourmet Valencia
{}