GROUPON GUIDE VALENCIA

Las 3 mejores peluquerías caninas de Valencia

Por: MAVI | 9.12.2015 |

Son los mejores amigos que podemos tener, los que más se alegran cuando llegamos a casa, los que nos quieren de forma incondicional, una gran compañía y los únicos que están dispuestos a dárnoslo todo a cambio de nada. Sí, hablo de los perros, eso peluditos capaces de comunicarse con nosotros con solo mirarnos ¡y cómo se les quiere! Se merecen por nuestra parte, ser correspondidos con lo mejor que podamos darles: mucho cariño, buena alimentación y por supuesto muchos mimos y cuidados.

La higiene en nuestros perros es muy importante, sobre todo si se trata de perros que están en casa. Por eso, hoy quiero traeros unas propuestas de las mejores peluquerías caninas de Valencia donde podéis llevar a vuestros perros a que los laven, les corten y les cepillen el pelo, les corten las uñitas o hasta a que pasen un rato relajándose en un spa, sí sí, ¡un spa para perros!

 

Limpitos y Coleando

Su propietaria, Lola Menosi, no solo es una profesional de primera, sino que trata a todos y cada uno de los perros que por ahí pasan como si fuesen el suyo propio. Son centro formador por el CIM en el que también encontraréis productos necesarios para vuestras mascotas.

Además son muy sensibles ante el tema de la adopción de perros, algo que siempre promueven y en lo que colaboran habitualmenten especialmente con la asociación Galgos 112. Como sabréis, los galgos y los podencos en España son de las razas más maltratadas y con mayor índice de abandono.

C/ Calixto III, 15.

96 382 04 39.

 

Perro Azul

Se trata de una pequeña tienda de barrio con más de 25 años de experiencia en el sector en el que destacan sobre todo por el trato personal de sus propietarios. En Perro Azul se pueden encontrar todo tipo de accesorios, tanto para perros como para gatos, y, por supuesto, una fantástica peluquería canina donde dejarán a vuestra mascota como nueva.

C/ Archiduque Carlos, 99, bajo.

96 357 45 61.

 

Maskokotas 

Esta es una gran tienda donde puedes encontrar de todo para cualquier animal y también un gran salón de belleza canina, además de academia de peluquería con veterinarios y hasta circuito Agility o de adiestramiento. Disponen de spa canino donde masajearán a vuestro perro, le darán un relajante baño de burbujas y de espuma, le aplicarán un bálsamo para potenciar el brillo y la suavidad del pelo y le cortarán y/o cepillarán.

Generalitat Valenciana, 18, Massanassa, Valencia.

96 321 98 02.

 

Si quieres conseguir descuentos en sesiones de peluquería canina, echa un vistazo al mercado de ofertas de Groupon Valencia.

 

Mavi Trapos
Por: Mavi Mavi Trapos