GROUPON GUIDE SEVILLA

Inés Rosales abre su propia tienda en Sevilla

Por: INMA DELGADO | 23.7.2014 |
Inés Rosales abre su propia tienda en Sevilla

¿Quién no conoce las tortas de aceites de Inés Rosales?

Todavía recuerdo los días de merienda con mis primos en casa de mis tíos, nuestro vaso de leche junto a las tortas con el sabor más peculiar de todo el mundo.  También recuerdo que en una de mis estancias en Londres una de mis amigas me llevó hasta una pequeña tienda situada en Notting Hill y compramos una bolsa de estas tortas para recordar las meriendas al más puro estilo “Made in Spain”. Y os estaréis preguntando por qué os cuento todo esto y es que Inés Rosales ha abierto su propia tienda en la Plaza de San Francisco. Por primera vez en la marca, Sevilla podrá disfrutar de su primera tienda en la capital andaluza.

Desde sus inicios, Inés Rosales se ha identificado como una marca tradicional que elaboraba de forma artesanal su producto en Castilleja de la Cuesta desde 1910. Pero con el paso del tiempo ha pasado a vender su producto en tiendas, supermercados o grandes almacenes a tiendas gourmet importantes en todo el mundo.

Paragraph

Ines Rosales

Hasta en Nueva York podrás comprar estas tortas de aceite  ya que en Fortnum & Mason, una de las tiendas con más glamour, las tienen identificadas como una delicatesen de lujo. Y no es de extrañar, ya que su elaboración cuidada está realizada con productos cien por cien andaluces como el aceite de oliva virgen, azúcar y especias aromáticas.

Ines Rosales

Desde que me enteré de la noticia de que Inés Rosales abría en Sevilla su propia tienda, no me lo pensé dos veces y fui hasta ella. Me hizo mucha ilusión poder saber que ya tenemos una tienda con todos sus productos y variedades de tortas. Entre otros de los productos que destacan en esta tienda son los cortadillos de cidra, las tortas de polvorón o los pestiños de azúcar y miel. Pero esto no acaba aquí, ahora están muy de moda las tortas de naranjas con romero y tomillo. Incluso, algunos de sus productos los tienen sin azúcar para que más público pueda probar sus auténticas delicatesen en pleno centro de Sevilla.

Por último, destacar que en Inés Rosales cuidan muchísimo el mantenimiento de elaboración y el acabado artesanal junto a sus ingredientes naturales y la ausencia de aditivos, mejorantes y conservantes, y por ello se diferencia del resto, por su carácter saludable.

Todos estos valores han hecho que la propia marca sea reconocida a nivel internacional, más allá del carácter localista y emotivo que les hizo posicionarse en sus orígenes.

Ines Rosales Plaza San Francisco de Sevilla

Horario ininterrumpido de 10,00 a 20,30

WEB: www.inesrosales.com

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Sevilla visita nuestra sección de Gastronomía, y si quieres descubrir ofertas en postres y dulces las encontrará aquí]

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}