GROUPON GUIDE BARCELONA

El Restaurante Pepito en Barcelona

Por: MONICA GARCIA-NIETO | 6.10.2014 |
El Restaurante Pepito en Barcelona

Barcelona es una ciudad en constante movimiento, siempre hay sitios nuevos que conocer y cada vez se superan más a la hora de crear éstos sitios, no todo vale, el buen gusto y el cuidado se valoran cada vez más, y mucho.

Este es el caso de un nuevo restaurante que se ha abierto en Barcelona, el Restaurante Pepito. Como su propio nombre indica su plato estrella son los famosos pepitos, para aquellos más despistados, sí, son los míticos bocadillos de carne, pero claro, en este caso mucho más elaborados.

Pero no todo acaba aquí. Éste restaurante nos ofrece una grandísima variedad de comida, desde tapitas o entrantes para compartir, a cual de llos más tradicionales a la par que originales, porque la comida de siempre nos encantan, pero si nos la presentan con un punto diferente, nos entra aún mejor ¿o no? También tienen ensaladas, carnes, pescados, tartares… una gran variedad de comida para todos los gustos y para todos los públicos. Os recomiendo dejar un hueco para el postre, ¡son espectaculares!

Pepito Barcelona

Pero como comentaba al principio del post, hoy en día, al abrir un nuevo local, no todo es la comida, si no que el objetivo es superarse, superar a la competencia, crear conceptos y crearlos lo mejor que uno sabe. Y esto es lo que han sabido hacer los creadores de Pepito, que mezclan a la perfección el buen gusto por la comida, por la decoración y por el buen ambiente.

La decoración te conquista, seas más o menos entendido de ésta, seguro que atrapa, detalles perfectamente ordenados que crean una armonía que hace que cualquier comensal se quede, durante un buen rato, mirando sus paredes, todo muy bien estudiado.

Braseria pepito

El servicio no podía ser menos, amables, rápidos y siempre dispuestos a ayudarte si tienes dudas en la elección y necesitas recomendaciones… Odio cuando vas a los sitios y los camareros no saben recomendarte o te recomiendan toda la carta… Es que soy una persona muy indecisa… ;)

Ya por último, el ambiente. De lunes a miércoles, el restaurante es tranquilo y la gente que puedes encontrar es mayoritariamente de la zona, y algún que otro guiri espabilado a quién conocer sitios nuevos le fascina tanto como a los locales. Los jueves y hasta el sábado, la cosa se anima, gente joven, música, y después de cenar, los ya más que popularizados medios Gin Tónics que entran como nada…

¿Te animas a probar?

Restaurante Pepito

Pasaje Domingo 3 Bis, Barcelona

Teléfono: 93 250 67 25

Monicositas
Por: Monica Garcia-Nieto Monicositas
{}