GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Dónde merendar en Zaragoza: los mejores lugares

Por: LETICIA ARROYO | 15.9.2014 |
Dónde merendar en Zaragoza: los mejores lugares

Pasear por el centro de Zaragoza es un placer para todos los sentidos ya que cada día surgen más lugares con encanto se refiere y las infraestructuras de la ciudad han mejorado mucho.

Hoy, te damos cinco ideas para que hagas un descanso en tu tarde de compras o de paseo y meriendes en los mejores sitios de Zaragoza.

Lolita Zaragoza

Café Lolita

Situado en el renovado Pasaje del Ciclón. Si tienes suerte, puedes disfrutar del sol en una de sus mesas de su terraza mientras degustas un capuccino con una cookie crujiente que te llevará al placer máximo en cada bocado. Además,  tanto el personal como la decoración son un encanto. Al más estilo parisino en Zaragoza.

Café Lolita, Plaza Nuestra Señora del Pilar, 11, 50003 Zaragoza.

Loops

Loops & Coffee

Estilo americano para este templo de las rosquillas “Loops” que ha cambiado su localización a plena Calle Alfonso. Más de 20 variedades de estos deliciosos pecados, desde el rosa con sabor a gominola, al clásico recubierto de chocolate. Elige para acompañar entre té, café o chocolate. Y si las calorías no importan, y piensas que un día es un día, prueba su Millkshake de fresa y prepárate para un subidón de ánimo (y de azúcar).

Loops & Coffee, C/ Alfonso I, nº8 Esquina C/ 4 de Agosto (el Tubo) Tel. 976 390 222

Al corte

Al Corte Zaragoza

Un lugar especial dedicado al alimento más español del mundo: el jamón cortado a cuchillo. Si los dulces no te van, acércate a la Calle Zurita 8, al lado del Paseo Independencia y pide una ración de jamón del origen que desees: Extremadura, Andalucía, Salamanca y, por supuesto, el mejor jamón de Teruel.

Su pan de cristal con tomate y aceite es el acompañamiento ideal para saborear este manjar del cerdo. ¿Hay algo más rico que merendar un buen bocadillo de jamón? Y si vas con prisa, llévatelo recién cortado por sus profesionales. Elige en su tienda gourmet de la parte de abajo un vino español, y disfruta.

Al Corte Zaragoza, Zurita 8. Tel: 976232394

Habitacion

Mi habitación Favorita

Un lugar escondido, como si se tratara del secreto mejor guardado del hotel el Sauce, en la Calle Espoz y Mina. Una decoración romántica y pocas mesas para los afortunados que lleguen primero a degustar su tarta de limón con una taza de chocolate francés. Una vez que lo descubres, será sin duda tú habitación favorita para merendar en Zaragoza.

Mi habitación Favorita, Hotel Sauce c/ Espoz y Mina, 33 – Zaragoza. Tel: 900102146 – 976205050

espumosos

Espumosos

Aunque tienen tres locales más, el del Paseo Sagasta es el más apetecible si paseamos por el centro. Lleva muchos años ofreciendo a los zaragozanos su refrescante cerveza con limón y sus tapas más características. Si no has probado la Gamba Orly de Espumosos, no eres de la ciudad.

Espumosos, Calle Juan Pablo II, 28 - Zaragoza. Tel: 976093220

Cinco opciones que encantarán a los paladares más exigentes. ¿Merendamos?

El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo El Blog de Cruella
{}