GROUPON GUIDE BARCELONA

¿Dónde comprar decoración Navideña en Barcelona?

Por: MONICA GARCIA-NIETO | 20.11.2014 |
¿Dónde
comprar decoración Navideña en Barcelona?

Con las fiestas navideñas nuestras casa se transforman y se llenan de luces, árboles, bolas, pesebres y algún que otro papá Noel. Pero, ¿dónde encontrar decoración navideña? A continuación, los tres mercadillos de Barcelona que se montan con motivo de la navidad, y donde podremos encontrar todo aquello que necesitemos.

Fira de Santa Llúcia

En la plaza de la catedral se monta, desde 1786, la feria de belenes más conocida de Barcelona. En ella podremos encontrar abetos, bolas, guirnaldas y barbas de papá Noel, pero sobre todo, la mayor selección de piezas de pesebre que jamás hayas imaginado. Artesanos de todas partes de Catalunya se reúnen estos días en esta feria para vender figuras clásicas como el niño Jesús, hasta figuras más originales como jugadores de fútbol o políticos a modo de caganers.

decoracion

Fira de Nadal de la Sagrada Familia

La feria de belenes y decoración más conocida del Eixample reúne, desde los años 60, más de 100 paradas con todo tipo de elementos ornamentales para que a nuestras casas, y pesebres no les falte de nada.

Fira de reis de Gran Vía

La Gran Vía de Barcelona, una de las calles más anchas y largas de la ciudad, se llena de casetas en Navidad. En este caso, no encontraremos árboles, ni pesebres, pero sí, decoración más moderna y todo tipo de regalos y juguetes navideños.

Artículos Relacionados
Dónde comprar decoración de Navidad en Madrid
Navidad a la vista
Moda y Belleza en Barcelona
Shopping en Barcelona

Monicositas
Por: Monica Garcia-Nieto Monicositas
{}