GROUPON GUIDE MADRID

Dónde comprar decoración de Navidad en Madrid

Por: M. CARMEN VOCES | 20.11.2014 |
Dónde
comprar decoración de Navidad en Madrid

Abetos, trineos, campanas y copos de nieve. Papá Noel y los Reyes Magos. La decoración navideña se instala en la calles y plazas de Madrid, como adelanto de las fiestas. Una puesta en escena que se traslada también a nuestra casa, en forma de belenes o abetos navideños, pero también, de artículos para decorar la mesa, o dar pequeños toques festivos a todas las habitaciones.

No necesitas ser un experto en decoración, tan sólo déjate asesorar por las propuestas de tiendas cómo las que siguen, para trasladar el espíritu de la Navidad también a tu hogar.

Habitat

La magnífica tienda que la cadena fundada en Inglaterra, Habitat, posee en Castellana, nos sorprende cada año con propuestas originales para decorar en Navidad. El mismo estilo sencillo sin perder elegancia que caracteriza a sus muebles, se traslada a los artículos pensados para las fiestas, y nos deja colores básicos -mucho verde, azul y rojo- en sus guirnaldas multicolores de exterior, en portavelas en forma de sencillos abetos navideños, y en luces decorativas y pequeñas lámparas, perfectas para iluminar con calidez los distintos espacios.

Habitat, Paseo de la Castellana, 79, Madrid. Telf: 917705442

Sia

Imposible no caer en la tentación de entrar en la boutique de Sia en Madrid, especialmente en Navidad, cuándo sus colecciones especiales para estas fiestas nos ofrecen varias líneas, no sólo de sus famosos arreglos florales y sus conocidas velas, sino de todo un mundo de detalles. Desde la que tiene al rojo cómo protagonista -pensada para los más clásicos-, a la elegante Aurore, con tonos plata, blanco y azul, en bolas, soportes de vela, y artículos de mesa, que encontramos en sus copas de champagne. A las que se suman, la más natural, -en la que ardillas, renos, buhos y piñas, nos trasladan a paisajes inevitablemente nevados-, y la de los tradicionales tonos dorados y blancos, que encontramos en sus etéreos ángeles y bailarinas.

Sia, Claudio Coello, 44, Madrid. Telf: 914314996

Navidad

Los Peñotes

La tienda de muebles y decoración Los Peñotes es un referente de la decoración navideña en Madrid, ya que posee una tienda exclusiva de Navidad abierta todo el año, tan habitual en muchas otras ciudades, especialmente del norte de Europa y Estados Unidos. Su centro de jardinería es, además, uno de los mejores lugares en Madrid para adquirir un abeto navideño natural, que ofrecen en dos opciones, para transplantar después de Navidad, o desechable tras las fiestas. También disponen de una buena selección de abetos artificiales en diferentes tamaños, y todo los necesario para decorarlos. Tanto para los que prefieran la calidez de los tonos ambar, cómo los que busquen la naturalidad de los colores de la naturaleza, sin olvidar los incondicionales del tradicional rojo, en Los Peñotes encontraran una completa selección, también en sus cojines, mantas y mantelerías.

Los Peñotes, Carretera de Burgos, Salida 12-A. La Moraleja, Alcobendas, Madrid. Telf: 916620895

Zara Home

El gigante español no olvida presentar su colección de Navidad, que llega a también al dormitorio, -con ropa de cama, portarretratos y espejos en tonos dorados- y, especialmente a la mesa, con el mismo tono, protagonizando bordados en forma de hojas y guirnaldas, y en cristalerías, bajo platos y vajillas. Destellos, que junto al blanco inmaculado nos dejas ambientes elegantes y calidos.

Zara Home, Serrano, 88, (y más localizaciones). Madrid. Telf: 917817897

Artículos Relacionados
Navidad a la vista
Moda y Belleza en Madrid

Todo Madrid
Por: M. Carmen Voces Todo Madrid
{}