GROUPON GUIDE MADRID

Centros comerciales en Madrid: ruta de compras

Por: ANA DOMINGUEZ | 14.4.2015 |
Centros comerciales en Madrid: ruta de compras

Te invitamos a sumergirte en una ruta de compras por los centros comerciales de Madrid. Es probable que te parezca imposible hacerla de una sola tajada, pero, ¿quién dice que haya que  visitarla de una tacada? ¿Quién dice que debamos completarla y no hacer una selección de lo que más nos  convenga? Pues eso, nosotros te la contamos, y tú decides, ¿vale?

Teniendo en cuenta la amplia oferta de shopping de la ciudad, hemos recorrido algunos de los principales centros comerciales de Madrid para contarte lo más destacado de cada uno de ellos. Somos conscientes de que nos dejamos buena parte, pero aspiramos a informarte de lo principal.

Plenilunio

Plenilunio es un espacio relativamente nuevo con tres plantas y 200 tiendas, que destaca sobre todo por la zona de ocio con cines, numerosos restaurantes y bares, y una bolera que pasa por ser de las más grandes de España. También hay una marca cada día más conocida de retail con precios excelentes que tiene ahí la tienda de mayor tamaño de nuestro país.

plenilunio.es

Xanadú

¿Es verano pero te encanta el esquí y no puedes resistirte? Entonces debes ir a Xanadú y visitar su Snow Zone. Los previos son increíbles y, aunque los más puristas dicen que no es lo mismo que en la montaña, para el mes de agosto en Madrid no está mal, sino todo lo contrario. Tienen una escuela, actividades para niños, eventos de empresa, un parque de nieve, actividades para grupos y todo lo que puedas imaginar.

www.madridxanadu.com

Sexta Avenida

No siempre es fácil de conseguir, más bien casi nunca, pero si lo que deseas es un centro comercial en el que reina la calma, nosotros lo hemos encontrado en Sexta Avenida, en la salida 13 de la carretera de la Coruña. Todas las tiendas y centros de restauración están muy cuidados. Es el lugar ideal para tomar un té con esa amistad a la que hace mucho que no ves. El mensaje que intentan transmitirnos es que es un lugar mágico y, desde muchos puntos de vista, lo han conseguido.

www.sextavenida.com

Parquesur

Hemos de reconocer que los centros comerciales, para ser absolutamente completos, tienen que ser grandes. Por eso no podemos dejar en el tintero al Centro Comercial Parquesur, situado en Leganés.  Es de tal magnitud que pueden organizar eventos de ocio como una ruta de la tapa propia en la que participan buena parte de los casi treinta restaurantes y bares de todo tipo que habitan el lugar. 

www.parquesur.com

Moraleja Green 

¿Aún no hemos tenido en cuenta a los niños? ¿Ni hemos compaginado el deporte con la actividad comercial? ¿Pero es que es posible combinar todo eso?, preguntarían muchos. Pues sí, el Centro  Comercial Moraleja Green (en la foto principal) reúne todas esas características porque da mucha importancia al aire libre, tiene un campo de golf de nueve hoyos y unas instalaciones de paddle junto a agradables jardines rodeados por restaurantes. Sí, además hay sitio para las tiendas, de forma que la familia completa puede pasar un buen día en sus instalaciones.

moralejagreen.com

Megapark

Casi nadie lo conoce con el nombre de Megapark, pero los veinticinco millones de visitantes al año según los últimos datos, son indicativo suficiente de que todos sabemos dónde se encuentra. Se trata de un complejo con varios centros comerciales unidos a modo de plaza gigante situados en San Sebastián de los Reyes. Bricolaje, tiendas, cines, centros de hogar, hipermercados, todo junto, o casi junto con más de 8.000 plazas de aparcamiento para que no te falte de nada.

www.megapark.es

Ahora solo queda que te animes a elegir lo que más te apetece y disfrutes en compañía de los tuyos, en soledad, en pareja… como quieras siempre que no olvides lo más importante: disfrutar de un buen tiempo de ocio.

Artículos relacionados

Triball, el Soho de Madrid.

El Rastro de Madrid, un bazar de sensaciones.

Cosas que ver en Madrid.

Estoy Radiante
Por: Ana Dominguez Estoy Radiante
{}