No hay notificaciones nuevas
GUÍA DE GROUPON PARA BARCELONA

4 actividades originales en Barcelona que te provocarán un subidón de adrenalina

POR: Arantxa Ruano | 11 de dic. de 2015

Hay una Barcelona diferente que sólo los más intrépidos descubrirán. Porque la ciudad condal no solo se muestra espléndida a través de sus calles, edificios y tradiciones sino que además esconde insólitas actividades cargadas de emoción y aventura que te harán disfrutar de esta ciudad de un modo más trepidante, te traemos cuatro actividades originales en Barcelona que te provocarán un subidón de adrenalina.

 

Vuelo en globo

Si lo que te van son las alturas y las vista panorámicas alimentan tu felicidad, no te puedes perder la placentera sensación de subir a un globo aerostático en Barcelona. Las maravillosas montañas que rodean la ciudad acapararán todas tus instantáneas de la cámara fotográfica, mientras amanece o se pone el sol en el precioso territorio catalán. Tendrás que acercarte a Manresa, Vic o Igualada para vivir la experiencia, que ofrece, entre otros, Camins de Vent (también hay empresas especializadas que ponen a disposición de los usuarios viajes en globo con descuentos y ofertas), pero merecerá la pena.

 

@carlesfiguerola #globus #montserrat @caminsdevent @montserratlovers

A photo posted by vuelos en globo (@caminsdevent) on

 

 

Vuelo en helicóptero

Las vistas de Barcelona son célebres mundialmente y el mejor ángulo para descubrir sus emblemáticos barrios y edificaciones se consigue sin duda subido a un helicóptero. El subidón de adrenalina se sumará a la emoción de ver una preciosa maqueta compuesta por los tejados del Eixample, las torres de la Sagrada Familia, la transitada Diagonal y otras maravillas de la ciudad a vista de pájaro. Algunas compañías como Cathelicopters ofrecen varias rutas para sobrevolar Barcelona, otras, lo hacen con descuentos.

 

 

Conducción de Ferrari

Pisar el Tibidabo es una salida imprescindible si visitas Barcelona. Sin embargo, a los más aventureros les recomendamos llegar hasta este enclave subido a un Ferrari, para sentir la orografía de esta montaña tan querida por los barceloneses al volante. La emoción de conducir un deportivo de lujo a toda velocidad se fusionará con el vértigo por las alturas y las maravillosas vistas que ofrece la carretera de l’Arrabassada. Esta experiencia se puede conseguir en Drive Me Barcelona y en el mercado de ofertas de Groupon.

 

 

Flyboard sobre el Mediterráneo

Aquel que busque experiencias originales zambulléndose en el mar tendrá dificultades para elegir entre todas las opciones que ofrece la costa de Barcelona. Los más osados irán de cabeza a probar la última sensación acuática, el flypboard. Este nuevo deporte, que se puede practicar a escasos kilómetros de la costa barcelonesa, permite, además de hacer piruetas sobre el agua, disfrutar de una perspectiva inusual de la ciudad. La empresa Corsa Nautica, ubicada en el Port Olímpic, ofrece esta atractiva y novedosa actividad de aventura.

 

Artículos relacionados

Las atracciones principales de Barcelona.

Siete sitios para visitar en Barcelona.

Planes en Barcelona durante las Navidades.

Curry Curry Que Te Pillo
POR: Arantxa Ruano