Guía de tallas para calzado

Cada zapato es diferente. En Groupon lo sabemos y, por eso, nos esforzamos para proporcionarte la mejor información posible antes de que realices tu compra. En la mayoría de las ofertas de calzado, te mostraremos la talla del zapato en numeración UK y UE y su equivalencia en centímetros. Antes de realizar cualquier compra, te recomendamos estudiar detenidamente los tamaños e identificar el que mejor se adapta a tu pie.

Si dudas acerca de tu talla de calzado porque tu pie se encuentra entre dos tamaños, te recomendamos comprar la talla superior. ¿No estás seguro de tu talla o sobre cómo medir el tamaño de tu pie? Sigue leyendo y resolveremos tus dudas.

¿Cómo mido el tamaño de mi pie?

"En primer lugar, ponte unos calcetines/medias normales que tengas intención de usar con esos zapatos. Te recomendamos medir tus pies al final del día, ya que estos tienden a hincharse a lo largo de la jornada; esta medida es, por lo tanto, la de tu pie en su tamaño más grande. Ahora, ponte de pie con los talones contra la pared y: "

> Ponte encima de un trozo de cartón y dibuja una línea desde la punta del dedo gordo de tu pie. Mide la distancia desde el borde de la pieza de cartón hasta la línea que has dibujado;

O

> Imprime nuestra guía adulto o niños Comprueba el tamaño de tu pie colocando el talón contra la pared y midiéndolo desde la pared hasta el dedo gordo. Deberás imprimir la guía en una hoja DIN A4 para asegurar que está en la escala adecuada.



Preguntas más frecuentes

 

¿Qué pasa si tengo un pie más grande que el otro?

Si tienes un pie más grande que el otro, tanto de ancho como de largo, te recomendamos que elijas el calzado con la talla del tamaño superior.

 

Si estoy comprando botas, ¿cómo mido la talla de mi pantorrilla?

Empieza por sentarte de manera cómoda en una silla para que el músculo de tu pantorrilla se relaje completamente. De pie el músculo se estira y no permite tener una medida correcta.

A continuación, con una cinta métrica, mide la parte más ancha de tu pantorrilla de manera exacta (en centímetros y milímetros). Con esta medida, comprueba la disponibilidad de tu talla en la oferta. Al igual que en el pie, si estás entre dos tallas, te recomendamos que elijas la de tamaño superior.

 

¿Cómo elijo la talla de calzado correcta para un bebé?

Los bebés crecen rápidamente y la talla de sus pies cambia cada 4-5 meses. Para medir correctamente su talla utiliza una regla para pies de niños. Si el bebé está entre dos tallas te recomendamos que elijas la de mayor tamaño. Los zapatos de bebé no pueden presionar el pie, deben tener el suficiente espacio para meter tu dedo meñique entre el zapato y su talón.

 

¿No hay disponibilidad de mi talla en la oferta?

Groupon siempre ofrece toda la información para elegir la talla de calzado de forma correcta. En el caso de no encontrar la tuya o de que no esté disponible, lamentamos no poder proporcionarte ese modelo. Sin embargo, contamos con una amplia variedad de zapatos y estamos seguros de que tendremos algo para ti.

 

¿No estas seguro de tu talla? Consulta la guía de tallas para calzado Coloca el pie de forma que el talón esté al nivel de la línea posterior y mídelo de manera exacta junto al centímetro más cercano.