Plataforma ODR para la resolución de litigios en línea

En caso de tener algún problema con un servicio o producto encargado a una empresa del grupo Groupon o a un vendedor por medio de este sitio web, usted puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través de alguno de los siguientes medios:

El formulario de contacto online disponible en: https://www.groupon.es/customer_support
El número de teléfono: 902 050 668
La dirección de correo electrónico: serviciocliente.es@groupon.com

Si prefiere contactar con nosotros a través de internet, le recomendamos utilizar el formulario de contacto en lugar de la dirección de correo electrónico, ya que probablemente recibirá una respuesta más rápida.

En caso de conflicto con una empresa del grupo Groupon a la que haya adquirido un producto o servicio a través de este sitio web, si no ha sido posible resolver la disputa contactando con nuestro equipo de atención al cliente, tiene la opción de presentar su reclamación a través de la plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Unión Europea, gestionada por la Comisión Europea. Esta plataforma se encuentra disponible en: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES