No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta por la playa

Yes Rent

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En nuestra excursión por la playa, le recogeremos en nuestra tienda en la calle Judici 3. Desde allí, pasaremos por el Hotel W, donde podrá disfrutar de las hermosas vistas de la impresionante costa de Barcelona. La siguiente parada será en la playa Barceloneta, que alberga algunas interesantes esculturas hechas especialmente para los Juegos Olímpicos. A continuación, visitaremos el puerto olímpico, que tiene dos grandes torres que fueron la entrada de la ciudad en 1992. Pasaremos por las playas más populares de Nova Icària y la playa de Bogatell, posteriormente, por las playas tranquilas de Mar Bella y Llevant. También podrá ver los modernos edificios del Museo de Historia Natural y el Port Forum, donde ocurren muchos festivales y ferias de arte contemporáneo.Recuerde: visitaremos algunas de las hermosas playas en esta excursión a la playa con aguas de tentador color turquesa, por lo tanto, no olvide su bañador.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Yes Rent, Carrer del Judici, 3, 08003 Barcelona España

Tienda de alquiler de bicicletas y patinetes, calle Judici 3.

Duración: 10 minutos

Para en: Hotel W Barcelona, Plaça Rosa Del Vents 1, Final, Passeig de Joan de Borbó, 08039 Barcelona, España

No muchos ciudadanos de Barcelona están acostumbrados a ver este edificio nuevo y moderno. Junto a él se puede encontrar una vista increíble cuando el cielo se une con el mar.

Duración: 15 minutos

Para en: Playa de La Barceloneta, Paseo Maritimo Barceloneta, 14, 08003 Barcelona España

La playa más popular de la ciudad. Aquí podrá ver interesantes esculturas hechas especialmente para los Juegos Olímpicos, calles pequeñas y rectas de La Barceloneta, arena, mar y algunos cuerpos desnudos.

Duración: 20 minutos

Para en: Puerto Olímpico, Edifici Capitanía, S/N, 08005 Barcelona, España

Se construyó especialmente para los Juegos Olímpicos de 1992. Dos grandes torres fueron una puerta de Barcelona e hicieron algunas competencias en el mar. Ahora es un lugar familiar durante el día y por la noche es el centro de la vida nocturna de Barcelona.

Duración: 10 minutos

Para en: Platja de la Nova Icaria, 08005 Barcelona España

La playa de Nova Icària es la que registra un mayor tiempo de estancia por los usuarios, posiblemente porque se considera una de las más silenciosas de la ciudad.Esta es una de las playas de Barcelona con una mayor diversidad de equipo para actividades, ya que tiene un parque infantil, una mesa de ping-pong y dos campos de voleibol cerca del Puerto Olímpico.

Duración: 20 minutos

Para en: Platja del Bogatell, Avinguda del Litoral, 08005 Barcelona España

Tiene una longitud de unos 702 metros y es una de las playas que adquirió un nuevo nivel cuando la fachada marítima de Barcelona se recuperó durante los noventa.Hay un campo de fútbol en medio de la playa.

Duración: 20 minutos

Para en: Playa de la Mar Bella, Av. del Litoral, 08019 Barcelona España

La playa favorita de los lugareños. Su longitud es de aproximadamente 512 metros. Situada al este de la costa de Barcelona, es una de las playas creada en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Tiene una parte nudista.

Duración: 20 minutos

Para en: Playa de Llevant, Av. del Litoral, Barcelona España

Esta es la última de las playas creadas en la costa de Barcelona. Durante la temporada de verano, la playa de Llevant tiene una zona delimitada para el acceso de ciudadanos con los perros. La playa de Llevant es el resultado de la retirada del espigón de Prim y la construcción de la plataforma que fue sede de la fauna del zoológico marino. Entró en funcionamiento en forma provisional en el verano de 2006.

Duración: 15 minutos

Para en: Port Forum, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España

Junto a este moderno puerto construido en 2003 se pueden encontrar algunas piscinas públicas. Algunas de ellas son especialmente para niños.El puerto tiene interesante arquitectura moderna y, por supuesto, una increíble vista al mar.

Duración: 20 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Aplíquese protector solar.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local


Exclusiones
  • Si desea tener un desayuno podemos parar en algún lugar por un precio adicional.


Punto de partida
YES Rent, Carrer del Judici, 3, 08003 Barcelona, Spain


Hora de salida
11:00 todos los días

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Yes Rent con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.