No hay notificaciones nuevas

Lo más destacado de Segovia para grupos pequeños y visita a una bodega local

Winebus

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Viva una experiencia inolvidable visitando la impresionante ciudad de Segovia y sus tres monumentos más importantes: el acueducto, la catedral y el Alcázar. Previamente visitamos una bodega con muy buenos vinos y almorzamos en un muy buen restaurante.

En resumen

Segovia es una ciudad sorprendente. Es increíble que una ciudad tan pequeña pueda tener 3 monumentos que valen la pena visitar por si solos. Ha sido considerada como una ciudad Patrimonio de la humanidad.First. El acueducto romano. Una obra de hace 2000 años que aún se mantiene como el primer día. Estaremos encantados si un visitante nos dice que no tiene una idea concreta de lo que va a encontrar. Ese visitante será quien disfrute más de la excursión. Nos permite actuar como si fuéramos David Copperfield y conseguir que nuestros visitantes tengan una impresión que quizás nunca olvidarán en el resto de sus vidas.Consideramos que la construcción del Acueducto de hace 2000 años es una obra más impresionante que la que hizo el hombre en 1969 al llegar a la luna. Intentamos hacer que nuestros visitantes se sientan como se sentían los antiguos habitantes de esa zona al ver que los romanos estaban construyendo esa auténtica joya.Entrará en esta ciudad cruzando los arcos y conocerá una población de un sueño. Gran parte de ella está dedicada a ser visitada a pie, en la que cada piedra rebosa historia. España y Segovia son la consecuencia irrepetible de su peculiar historia, con influencias de todos los que pasaron por estas tierras. Los antiguos iberos, romanos, visigodos, árabes, judíos y franceses. Todos dejaron su huella allí. Y nosotros, los españoles, estamos muy orgullosos de ello.Después de haber visitado el Acueducto se puede pensar que no hay nada más que ver, pero cuando vaya al otro lado de la catedral, encontrará un lugar único. Se puede ver durante el día, por la noche, en el exterior o en el interior. Y no importa hacia dónde la mire, se enamorará de ella.Pero aún hay más. Hay un increíble castillo, el Alcázar. Es tan imponente que el propio Walt Disney se inspiró para el diseño del castillo que aparece en Blanca Nieves y los 7 Enanos. En unas palabras, es como de un cuento de hadas.Y bueno. Todo eso lo podemos ver después de haber visitado una fantástica bodega en una zona que se considera que tiene varios de los mejores vinos de España. Allí podrá degustar sus vinos. A continuación, tomaremos el almuerzo.Tenemos el reto de que la bodega y el almuerzo estén al mismo nivel que Segovia. (Almuerzo de aproximadamente 25 euros adicionales)El vino también será parte de nuestra visita a Segovia. Consideramos que todo es mucho más agradable con una copa de vino en la mano.¿Por qué debería acompañarnos en esta excursión? ¿Porque es en Segovia? ¿Por la bodega? ¿Los vinos? ¿El almuerzo? Una combinación de todo. Una cosa que sabemos es que vamos a hacer todo lo posible para que tenga una experiencia inolvidable. Eso es lo que hemos estado haciendo durante años y eso es lo que vamos a hacer en nuestra próxima excursión.Venga con nosotros.      

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La edad legal para beber es 18 años
  • Atuendo informal elegante.
  • Puede estar dirigida por un guía multilingüe (español e inglés)
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Cata de vinos
  • Todas las actividades
  • Transporte en monovolumen y autobús con aire acondicionado
  • Guía profesional local
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Centro de Madrid.

Hora de salida
9:30 AM

Duración
De 10 a 11 horas

Detalles del regreso
Cafetería del hotel Claridge

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Winebus con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.