No hay notificaciones nuevas

Recorrido por la ciudad en bicicleta eléctrica Madrid 360: Teleférico, picnic y zona del Santiago Bernabéu (día completo)

We Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un recorrido en bicicleta eléctrica por los principales monumentos de Madrid, sus parques y el teleférico de Madrid, acompañado por un guía experto. Cuando llegue, se reunirá con nuestro guía experto y, tras probar las bicicletas, saldremos desde el Mercado de San Miguel y cruzaremos la Plaza Mayor y el Barrio de las Letras hasta llegar a la Puerta del Sol. A continuación, cruzaremos el Barrio de las Letras para llegar a la Castellana. Más tarde, llegaremos al Parque del Retiro, donde podrá disfrutar de las bicicletas eléctricas mientras descubre el lago, el Palacio de Cristal, etc. Tras la excursión al Parque del Retiro, nos dirigiremos al Paseo del Prado para visitar la sorprendente estación de Atocha y Madrid Río. Posteriormente, nos dirigiremos a la Casa de Campo, donde podrá visitar la Plaza de España, el principio de la famosa Gran Vía, el Palacio Real, el Templo de Debod y la Catedral de la Almudena. Para terminar la excursión, cruzaremos la Plaza de la Vila para llegar al lugar donde empezamos.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Estadio Santiago Bernabéu, Avenida de Concha Espina 1 Bernabeu Stadium, Tower B, 28036 Madrid España

El estadio Santiago Bernabéu es un estadio de fútbol de Madrid, España. Con un capacidad para 81 044 asientos, ha sido el estadio del Real Madrid, desde su finalización en 1947.

Pasa por: Teleférico de Madrid, Paseo del Pintor Rosales s/n, 28008 Madrid España

El teleférico de Madrid es un telecabina en la capital española de Madrid. Se trata de 2457 metros de longitud y conecta el Parque del Oeste con la Casa de Campo.

Pasa por: Casa de Campo, Metro Lago Batán/bus 31, 33, 39, 41, 75, Madrid España

El mayor parque urbano situado al oeste del centro de Madrid. Antiguamente una finca de caza real.

Pasa por: Palacio Real de Madrid, Calle Bailen, 28071 Madrid España

Lujoso palacio desmesurado rococó, con más de 2000 opulentas habitaciones bañadas en oro.

Pasa por: Plaza Mayor, Calle Gerona 4, 28012 Madrid España

Se trata de un importante espacio público en el corazón de Madrid, la capital de España. Una vez fue el centro del casco antiguo de Madrid. Se construyó (1580-1619) durante el reinado de Felipe III, en el período de los Habsburgo. A solo unas pocas manzanas españolas está otra famosa plaza, la Puerta del Sol.

Pasa por: Parque del Retiro, Plaza Della Indipendecia 7, 28001 Madrid España

El tranquilo parque urbano centrado alrededor de un hermoso lago.

Pasa por: Mercado San Miguel, Plaza San Miguel, 28005 Madrid España

Es el mercado más popular de Madrid entre los turistas, ya que está situado en el centro de Madrid, a poca distancia de la Plaza Mayor. El mercado no es un mercado de comestibles tradicional, sino un mercado de tapas gourmet, con más de 30 vendedores que ofrecen una amplia variedad de tapas recién preparadas, jamones, aceitunas, productos horneados y otros alimentos. Cerveza, vino y champán también están disponibles.

Pasa por: Parque Madrid Río, Paseo de la Ermita del Santo 14 16, 28011 Madrid España

Se trata de un parque que consta de una zona peatonal y una zona de recreo, construido entre 2006 y 2012 en las dos orillas del río Manzanares.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El peso máximo permitido para subir a la bicicleta eléctrica es de 130 kg (286,50 libras). En caso de que supere este límite de peso, no se le permitirá participar en la actividad.
  • La edad mínima es de 10 años o debe medir al menos 1,50 m (4,9 pies) de altura. Para su bicicleta, tenemos asientos disponibles para niños que pesen menos de 20 kg (44 libras).
  • Debe saber montar en bicicleta tanto en terreno pavimentado como en terrenos irregulares.
  • Vístase con ropa y calzado cómodos.
  • Los sábados y durante los días en que el teleférico esté fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento, incluiremos el ascenso al Faro de Moncloa.
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía bilingüe experto
  • Tour cultural de Madrid en bicicleta eléctrica.
  • Casco


Exclusiones
  • Propinas (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Recogida en el hotel o traslado


Punto de partida
Plaza de San Miguel, 7, 28005 Madrid, Spain


Hora de salida
10:00 AM

Duración
7 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por We Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.