No hay notificaciones nuevas

Barcelona, la ciudad de los prodigios

We Barcelona

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Queremos que experimente los momentos en los que la ciudad estuvo de cabeza. Aquellos grandes cambios que definen la cultura, el espíritu y carácter de la ciudad. Por esta razón, la excursión se estructura en 3 partes: Barcelona abre sus murallas, de Barcelona para el mundo y de Barcelona hacia el mar.Durante la primera parte visitará las murallas medievales, acompañado de nuestro guía oficial. De este movimiento nace el llamado Plan Cerdá, del que surgiría el barrio Eixample de Barcelona.La segunda parte comprende la Revolución Industrial, el modernismo y exposiciones universales. El siglo XIX trae consigo grandes cambios históricos y socioculturales.La última parte trata sobre el proyecto Olímpico que abre la ciudad hacia el mar y hacia el mundo. Durante los Jugos Olímpicos, Barcelona crece a nivel urbanístico, así como cultural e internacionalmente. El movimiento modernista cubre las calles de luz y color. Surge como resultado de la necesidad de modernizar la ciudad.Crece la industria; la ciudad, y con ella, la población.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Montjuïc Castle, Carretera de Montjuic, 66, 08038 Barcelona España

El Castillo de Montjuïc es una antigua fortaleza militar, cuyos orígenes datan del año 1640, construida en la cima de la montaña de Montjuïc en Barcelona.

Pasa por: Catedral de Barcelona, Pla de la Seu, S/N, 08002 Barcelona España

La Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia, también conocida como la Catedral de Barcelona, es una catedral gótica y sede del arzobispado de Barcelona.

Pasa por: Barrio Gótico, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

El hermoso barrio conocido como el Barrio Gótico es llamado así por tratarse de una antigua ciudad romana que conserva algunos restos de su glorioso pasado.

Pasa por: Placa Sant Felip Neri, Paseo de Palau Episcopal, Barri Gotic, 08002 Barcelona España

La plaza se erige en el antiguo cementerio medieval de Montjuïc del Obispo, destruido durante la guerra civil española.

Pasa por: Casa Milà, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona España

Casa Milà es un edificio modernista de Barcelona, conocido como La Pedrera debido a su particular apariencia toscamente labrada.

Pasa por: Placa Reial, 08002 Barcelona España

Las farolas que se encuentran en la Plaza Real de Barcelona fueron hechas por el arquitecto modernista Antonio Gaudí.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía bilingüe experto
  • Alquiler de bicicleta eléctrica (Mercedes Benz).
  • Billete de ida para el teleférico de Montjuïc.
  • Una bebida + entrada al castillo de Barcelona.
  • Grupo pequeño prémium


Exclusiones
  • Propinas (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Recogida en el hotel o traslado


Punto de partida
Carrer de Montjuïc del Bisbe, 3, 08002 Barcelona, Spain


Hora de salida
11:00 AM

Duración
De 2 a 3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por We Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.