No hay notificaciones nuevas

Excursión privada de día completo: Montserrat y bodega orgánica con almuerzo

We Are Guides Barcelona

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 10% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore la montaña de Montserrat en esta visita privada. Le recogeremos en su hotel o apartamento en la ciudad y lo llevaremos a uno de los parques naturales y lugares espirituales más espectaculares de Cataluña; además, disfrutaremos una experiencia vinícola en una bodega de producción orgánica. Diríjase a la montaña de Montserrat en traslado privado para visitar la virgen de Montserrat, que está a unos 50 km (30 millas) de Barcelona; dé un paseo entre los picos impresionantes y únicos, disfrute las magníficas vistas y visite el museo que cuenta con una gran colección de obras maestras artísticas que se extienden desde el siglo XIII al XX.Después de su visita cultural, diríjase a un restaurante local para disfrutar de una deliciosa comida de tres platos hecha de productos regionales. A continuación, podrá completar su día con una visita a una bodega biodinámica vecina. En la excursión privada por las bodegas, conocerá la tradición de hacer vino y cava y saboreará algunas de las variedades más emblemáticas. Después de la excursión, volveremos a Barcelona y le llevaremos de vuelta a su hotel o apartamento.

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Abadia de Montserrat, Carretera BP-1121 S/N, 08199 Montserrat España

Le recogerán en su hotel o apartamento de Barcelona y se dirigirá directamente a Montserrat en traslado privado, aproximadamente a una hora de distancia en coche. Una vez en la cima, su guía privado le llevará a una visita a pie por el monasterio mientras le explica la formación geológica de la montaña y la historia de la virgen (Virgen Negra).Visite la iglesia, donde podrá asistir a una misa y disfrutar del hermoso diseño interior, además podrá ver las capillas únicas acompañado por su guía.

Duración: 2 horas

Para en: Museo Montserrat, Montserrat España

También tendrás la oportunidad de visitar el museo que alberga una de las colecciones de arte más increíbles de Cataluña con esculturas, dibujos y pinturas. Aquí, podrá apreciar piezas de Picasso, Dalí, Caravaggio, Monet, Sisley, Renoir, Rusiñol y Pisarro, por mencionar algunos.

Duración: 1 hora

Para en: Mercat de Montserrat, Via Favència 241, 08042 Barcelona España

Podrá disfrutar de las impresionantes vistas y del paisaje único de la zona y luego tendrá tiempo para probar y comprar los famosos quesos y miel de Montserrat en el mercado.

Duración: 30 minutos

Para en: Mas Comtal, 1, 08793 Avinyonet del Penedès España

Para continuar, irá a un restaurante local donde tendrá una maravillosa comida de tres platos para disfrutar la gastronomía exclusiva de la zona. Tendrá una copa de cava de cortesía (champán catalán).A continuación, su guía privado hará que tenga una experiencia inolvidable en una bodega familiar de pequeña producción donde aprenderá todo sobre el proceso de producción del vino, todo desde los viñedos hasta la mesa. Con su guía podrá escuchar a un enólogo especializado que lo sumergirá en el mundo mágico del vino. Podrá disfrutar una cata privada de diferentes variedades de uva locales como macabeu, xerello y parellada, entre otras provenientes de otros países. Después de la excursión, le llevaremos de vuelta a su hotel o apartamento en la ciudad de Barcelona.

Duración: 3 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • La excursión, el guía y el traslado son exclusivos y únicamente para el grupo que lo reservó.
  • Excursión privada a Montserrat, restaurante regional y bodega.
  • Taza de café y cruasán de cortesía antes de comenzar nuestra visita a pie.
  • Realice una visita guiada por el monasterio, el museo, la iglesia y el mercado de productos locales.
  • Disfrute de una deliciosa comida de tres platos en un famoso restaurante local con productos y bebidas de la región de Penedés y disfrute una copa de cava (champán catalán) de cortesía: ¡Nosotros invitamos!
  • Pruebe vinos locales y cava (champán catalán) durante una cata privada dirigida por expertos.
  • Guía nativo autorizado, amable y profesional.
  • Le llevarán en un cómodo vehículo hacia/desde su hotel o apartamento.
  • Esta excursión es todo incluido.
  • Entrada - Montserrat Museum
  • Entrada - Mas Comtal


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida y devolución en tu hotel o apartamento en la ciudad de barcelona.



Hora de salida
8:30 AM

Duración
9 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por We Are Guides Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.