No hay notificaciones nuevas

Entrada al Observatorio del Teide

Volcano Teide Experience

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta visita guiada de 2 horas le permitirá conocer el Observatorio y la actividad diaria de los investigadores que trabajan allí, en una forma divertida. Junto con Chile y Hawái, las Islas Canarias son uno de los tres mejores lugares del mundo para observar el cielo. El Observatorio astronómico del Teide es el mayor observatorio solar de todo el mundo, y está equipado con numerosos telescopios solares y nocturnos propiedad de distintos países europeos. 

En resumen

Nuestra visita guiada le permitirá conocer el Observatorio y la actividad diaria de los investigadores que trabajan allí, en una forma divertida.
Junto con Chile y Hawái, las Islas Canarias son uno de los tres mejores lugares del mundo para observar el cielo. El Observatorio astronómico del Teide es el mayor observatorio solar de todo el mundo, y está equipado con numerosos telescopios solares y nocturnos propiedad de distintos países europeos. 
Si desea hacer su propio camino al Observatorio de Izaña durante su visita guiada, debe llegar al menos 20 minutos antes de que la excursión esté programada para comenzar. Hay visitas guiadas los lunes, martes, miércoles y viernes a las 12.00 h en español e inglés al mismo tiempo y a las 14.30 h en español y alemán de forma simultánea. Los domingos, hay visitas en español a las 11.00 h.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La compra de este servicio, o el llenado del formulario de reserva en el caso de estudiantes en la provincia de Tenerife, implica que usted ha leído y aceptado todos los puntos descritos en esta sección.
  • Las visitas concertadas solo se llevarán a cabo cuando el clima y el estado operativo de los telescopios lo permitan.
  • Debido a las condiciones climáticas adversas, especialmente durante el invierno, que pueden afectar la seguridad de las carreteras que conducen al Observatorio (nieve, hielo, caída de rocas), las visitas pueden cancelarse inesperadamente.
  • El TO se encuentra a una altura de aproximadamente 2,400 metros sobre el nivel del mar, una altitud a la cual el oxígeno disminuye. Los grupos se moverán dentro del TO en caminos de grava. Por este motivo, la visita no está recomendada para personas con problemas físicos generales (anemia, cardiopatología, problemas respiratorios, etc.). Si no está seguro de si debe visitarlo, consulte a su médico.
  • El TO no es responsable de ningún problema de salud que pueda ser causado por la altitud o por no seguir estas recomendaciones y advertencias.
  • El TO no cuenta con asistencia médica dentro de sus instalaciones. Tenga en cuenta que el hospital más cercano está aproximadamente a una hora y media en automóvil.
  • Si presenta síntomas de mareos, náuseas, dificultad para respirar, zumbidos en los oídos, oídos taponados o dolor de cabeza durante su visita, informe a su guía de inmediato.
  • Ten cuidado de protegerte del sol. Se recomienda usar sombreros, lentes de sol y protector solar.
  • Debido a los bajos niveles de humedad que son comunes en el TO, venga preparado con suficiente líquido (agua o jugos) para prevenir la deshidratación.
  • Lleve ropa cómoda y calzado adecuado (evite las sandalias).
  • Traiga ropa abrigada en caso de que el clima cambie bruscamente y entre al interior de los telescopios.
Inclusiones
  • Visita guiada del Observatorio.
  • Una guía
  • Entrada - Observatorio del Teide


Exclusiones
  • Comida y bebidas
  • Niños menores de 8 años.


Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Volcano Teide Experience con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.