No hay notificaciones nuevas

Excursión al Parque Nacional del Teide en Tenerife, incluidos los Roques de García o el Valle de la Orotava

Volcano Teide Experience

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la encantadora belleza natural de Tenerife en esta excursión de 6 horas en el Parque Nacional del Teide. Salga de su hotel en el sur o norte de Tenerife y viaje en autobús hasta el parque nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el corazón de la isla. Si está en el sur de Tenerife, visite el pueblo de Vilaflor y, a continuación, explore los majestuosos Roques de García y el cráter de Cañadas del Teide. Si está en el norte, podrá contemplar las impresionantes vistas del Valle de la Orotava antes de hacer una visita guiada del lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nota importante: si bien el paseo opcional en teleférico se ofrece en ambos itinerarios, la visita opcional al Observatorio de Izaña se ofrece solo si se aloja en el sur de Tenerife. Las dos experiencias corren de su cuenta.

Acerca de esta oferta

Comience con la recogida en la zona de su hotel y, a continuación, viaje en autobús con aire acondicionado al Parque Nacional del Teide, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que rodea el imponente Teide en el centro de Tenerife. Mientras viaja, escuche a su guía hablar sobre el itinerario del día, que varía en función del lugar de recogida.

Salida desde el sur de Tenerife: Si su alojamiento está situado en Costa Adeje o Los Cristianos en la parte sur de la isla, la primera parada será en el pueblo de montaña de Vilaflor, donde podrá recargar energía con una bebida y un tentempié (no incluido en el precio) en una cafetería de la zona.

A continuación, seguirá a los fascinantes Roques de García, dentro del parque nacional. Con su guía, descubra los tipos de flora crecen aquí y acérquese Roque Cinchado y Llano de Ucanca, lugares muy fotografiados.

A continuación, haga una parada en el Parador de Cañadas del Teide para el almuerzo (no incluido en el precio). Situado en el cráter de Cañadas del Teide, el hotel cuenta con impresionantes vistas del Teide y el cráter de Pico Viejo. Si ha traído comida, almuerce al aire libre mientras toma el sol y disfruta de las maravillosas vistas.

Después, saque el máximo provecho de su tiempo libre para explorar Los Roques de García. Si lo prefiere, disfrute de un viaje en teleférico hasta el monte Teide (por cuenta propia).

Cuando llegue el momento, vuelva a su autobús y viaje de regreso a su hotel a través de la zona boscosa de Chío.

Salida desde el note de Tenerife: Si su hotel está ubicado en Puerto de la Cruz en el norte de la isla, atravesará el Valle de la Orotava, una idílica región llena de barrancos y precipicios. Tome fotos de los exuberantes paisajes dominados por el Teide, siempre presente, y explore los lugares de interés de la zona con su guía.

Vea el lugar donde crecen los gigantescos pinos canarios y, a continuación, diríjase al interior del Parque Nacional del Teide para una vista de cerca del Teide. Si lo desea, podrá disfrutar de un viaje panorámico en teleférico (no incluido en el precio) o visitar el parque con su guía sin coste adicional.

Cuando llegue el momento, regrese al autobús y viaje de vuelta a su hotel. A lo largo del camino, haga una parada para el almuerzo (no incluido en el precio) en el parque nacional.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Por favor, use ropa apropiada y zapatos cómodos.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Recogida y devolución en el área de su hotel.
  • Guía profesional
  • Transporte en autocar
  • Entrada - Teide National Park


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Tu hotel en Costa Adeje, Los Cristianos o Puerto de la Cruz.

Hora de salida
8:30 AM

Duración
6 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Volcano Teide Experience con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.