No hay notificaciones nuevas

Vía Ferrata de Moclín en Granada

Vivak Nature S.L.

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vía ferrata perfecta para iniciación con dificultad baja-media, que combina lo mejor de las rutas de ferrata.El puente tibetano, el cruce de monos y la tirolina son los obstáculos que encontrará en esta actividad realmente divertida.

En resumen

Esta vía ferrata es para iniciarse con dificultad baja-media, con secciones verticales y pasos que pondrán a prueba su valentía.Durante su excursión, tendrá que superar un puente tibetano, un pase de mono, un cruce ligeramente colapsado y una tirolina. Una ferrata muy completa y divertida que combina lo mejor de las rutas de ferrata, incluida la sensación de vacío y un bello entorno.Después de la cómoda recogida en el centro de Granada, viaje en un autobús con aire acondicionado a Moclín y siga a su guía experimentado a la parte inferior, donde se pondrá el equipo y comenzará su ascenso.Ponga a prueba sus habilidades de escalada con la ayuda de fuertes pasos de hierro y cadenas instaladas en el muro. No se requiere experiencia, y no es necesario estar en muy buena condición física. Ábrase camino por el muro de 60 m, disfrutando de espectaculares vistas del valle.Intente rápel en el acantilado rocoso, dejando que la cadena sea su guía de seguridad hasta el fondo. Disfrute de un álbum de fotos digital con grandes fotografías de acción en toda su experiencia. El día concluye con un relajante té o café con magdalenas y aperitivos, después, un traslado sin complicaciones de regreso a Granada.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Atuendo informal elegante.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
Inclusiones
  • Té de la tarde
  • Agua embotellada
  • Aperitivos
  • conductor y guía
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta desde los puntos de encuentro designados
  • Uso de casco
  • Vehículo con aire acondicionado


Exclusiones
  • Almuerzo


Punto de partida
Centro de Granada - Gasolinera, justo enfrente del centro comercial Neptuno

Hora de salida
9:00 a.m. o 16:00 p.m.

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Vivak Nature S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.