No hay notificaciones nuevas

Visita guiada a la Catedral de Sevilla (Evite las colas)

Visitours Excursiones S.L.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Podrá conocer la Catedral de Sevilla con los mejores guías oficiales de la ciudad. La catedral gótica cristiana más grande del mundo. La excursión dura 1 hora 30 minutos aproximadamente.

En resumen

En esta visita guiada a pie descubrirá la Catedral de Sevilla, la catedral gótica cristiana más grande en todo el mundo. La UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1987 y, el 25 de julio de 2010, un lugar de Valor universal excepcional. De la antigua mezquita de Aljama en Sevilla, se conservan el minarete más alto (la Giralda) y el Patio de los Naranjos. El templo guarda los restos mortales de Cristóbal Colón.¿Por qué no soñar que un día sería la mejor Cátedra del Arzobispo de Sevilla y el futuro patriarca de las Indias?, lugar donde se celebraría el más espléndido culto litúrgico de la metrópolis de Sevilla. Sorprenderá a los visitantes cuando caminen bajo sus bóvedas góticas y descubran su iconografía multiforme (pintura, escultura, orfebrería, tejidos, libros corales, vidrieras) en el interior de las más diversas capillas góticas y renacentistas, para después ver, en el remanso del Patio de los Naranjos, las joyas bibliográficas y documentales que se conservan en el Archivo General y la Biblioteca Capitular, pórtico de un singular lugar santo: la Biblioteca Colombina. Piedra tras piedra verán crecer esa impresionante "montaña hueca" bajo la mirada severa de la Giralda, Señora de Sevilla.La perfecta armonía entre actividades pastorales y culturales en la misma catedral se ha ganado un reconocimiento internacional de la UNESCO, como un ejemplo de gestión actual dedicada a ambas facetas de la vida cotidiana de la Catedral de Sevilla.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Esta excursión no está disponible durante las festividades religiosas.
  • La excursión termina aproximadamente a las 14.00 h en la Catedral de Sevilla y podrá subir a la Giralda si lo desea (sin la compañía del guía oficial).
  • Le recomendamos llevar calzado cómodo y beber suficiente agua (especialmente en verano). En los días de lluvia, no se olvide de llevar un paraguas.
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Auriculares para escuchar al guía sin dificultades


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel.
  • Otros servicios no contratados.


Punto de partida
En la puerta de la oficina de turismo en la Plaza del Triunfo en Sevilla.

Hora de salida
12:45 PM

Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
La excursión finaliza en la catedral.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Visitours Excursiones S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.