No hay notificaciones nuevas

Recorrido en Twizy de 5 horas en Timanfaya

VIMOTIONS

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Viva la experiencia de una emocionante excursión en un Twizy en Lanzarote para 1 o 2 personas. Debe tener un permiso de conducir. Conduzca este magnífico vehículo y disfrute de toda la diversión al recorrer esta tierra hermosa e idílica. No se arrepentirá.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque Nacional de Timanfaya, Crta. de Yaiza a Tinajo (LZ 67), km 11, 35560 Tinajo, Lanzarote España

La excursión en Timanfaya en coche eléctrico Twizy es una de las mejores excursiones en el Parque Nacional de Timanfaya y una de las mejores actividades que puede hacer en la isla de Lanzarote.El Twizy es uno de los modelos de coches eléctricos más silenciosos con cero emisiones, lo que significa que es totalmente respetuoso con el medio ambiente y le dará la posibilidad de disfrutar de esta excursión de una forma personal y única por los paisajes volcánicos de Timanfaya. Esta excursión también es una de las actividades para parejas más recomendadas en Lanzarote.Con la excursión en Timanfaya en Twizy eléctrico se sentirá como en una película futurista, especialmente cuando explore y descubra este singular paisaje de Lanzarote, que ha sido comparado con Marte en numerosas ocasiones. Con esta excursión tendrá la gran ventaja de poder ver de cerca los bellos paisajes que forman los colores vivos de los volcanes y sus ríos de lava solidificada que rodean las pequeñas aldeas pintadas con un color blanco inmaculado, que le harán sentir toda la belleza de este paisaje irreal y místico.Se sorprenderá completamente cuando llegue a la parada de camellos (donde los camellos descansan) y conduzca el Twizy por los campos de lava. Se sorprenderá cuando vea el los experimentos geotérmicos y disfrute de la paz del paisaje de volcanes inactivos en el Parque Nacional de Timanfaya. A continuación, cuando llegue al centro de visitantes, podrá aprender más sobre el parque nacional, su flora, fauna y geología.Lo más destacado de esta excursión será cuando entre en el cráter "El Cuervo" con permiso oficial de las autoridades. Se sorprenderá al ver el lugar donde las Montañas del Fuego emergieron en 1730 y podrá admirar las fantásticas vistas al mar de colores de este extraordinario paisaje.Probablemente esté interesado en saber que los coches Twizy que conducirá han aparecido en la película "Teorema Cero". Por lo tanto, podrá disfrutar de una de las mejores experiencias de conducción al saber que se encuentra al volante de una estrella de cine.Es importante que tenga en cuenta que para esta excursión es necesario llevar su permiso de conducir y podrá disfrutar de la única e incomparable experiencia de conducir por el Parque Nacional de Timanfaya en un Twizy eléctrico.• Conducirá un fantástico Twizy, un coche completamente eléctrico.• Descubrirá lo que la carretera ofrece en una excursión de aventura como esta.• El Twizy tiene capacidad para dos personas.

Duración: 5 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los clientes deben tener su permiso de conducir en regla para poder conducir los coches.
  • Todos los clientes deben llegar 30 minutos antes del comienzo de la excursión para recibir instrucciones.
  • Está estrictamente prohibido conducir bajo la influencia de alcohol o cualquier tipo de drogas o sustancia psicotrópica. Las personas en tratamiento con medicamentos que puedan afectar la capacidad de conducir debe advertir a los monitores a cargo de la organización antes de la salida.
  • El conductor debe tener al menos 18 años de edad (se necesita un permiso de conducir). Llegue 30 minutos antes de la salida de la excursión para recibir instrucciones.
  • En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Ruta Twizy.
  • Seguro


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Calle Suiza, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas, Spain


Hora de salida
9:00 AM

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIMOTIONS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.