No hay notificaciones nuevas

Entrada al Agüimes Cocodrilo Park Zoo desde Gran Canaria

VIMOTIONS

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Venga al Cocodrilo Park, el zoo con la mayor exposición de caimanes en toda Europa. En este parque encontrará más de 500 animales para ver desde las 10.00 h a las 17.00 h de domingo a viernes (cerrado los sábados). Con la compra de la entrada, contribuirá al cuidado y alimentación de estos animales y también se asegurará de que usted y su familia pasen un buen rato. También hay disponible una opción para su traslado gratuito al Cocodrilo Park.

En resumen

Visita: Zoo Cocodrilo Park, Carretera General Los Corralillos, Km 5 Villa de Agüimes, 35118, Gran Canaria España

Si se considera un amante de los animales, Cocodrilo Park le ofrece una experiencia inolvidable para usted y su familia. En este zoológico, con una extensión de más de 22 000 metros cuadrados, encontrará más de 500 animales diferentes. Entre ellos se incluye la mayor exhibición de caimanes en toda Europa.
Entre las especies que podrá encontrar en este parque se incluyen suricatas, tortugas, lagartos, mapaches, numerosas aves, ciervos, tigres, cerdos, cabras pigmeas, llamas, monos y chimpancés. No cabe duda de que no se aburrirá durante su visita.
Además, en el zoo puedes disfrutar de nuestro "monkey snack-bar", en el que encontrarás exquisitos menús, perritos calientes y refrescantes smoothies.
Cocodrilo Park pone dos servicios de transporte a su disposición para llevarle al parque: uno de Maspalomas a Bahía Feliz y otro de Puerto Rico a Mogán.
Servicio de traslado de Maspalomas a Bahía Feliz (solo los martes, jueves y domingos):
10.00 h Faro de Maspalomas, 10.05 h: Maspalomas Expléndido - Palmeral Oasis, 10.05 h: Dunas de Maspalomas, Masplomas Oasis, 10.05 h: Stella Polaris - Riu Club Maspalomas, 10.10 h: Parque de atracciones, 10.10 h: Green Golf, 10.15 h: Duna Flor, 10.15 h: Hotel Las Margaritas, 10.20 h: Hotel Riu Don Miguel, 10.20 h: Hotel Barbados, 10.25 h: Hotel Rey Carlos, 10.25 h: Cita, 10.25 h: Hotel Principado, 10.30 h: Hotel Riu Waikiki, 10.30 h: Hotel Koka, 10.30 h: C.C. Metro, 10.35 h: Parque Tropical, 10.35 h: Beverly Park, 10.35 h: C.C. San Agustín, 10.40 h: Hotel Costa de Gran Canaria, 10.40 h: Águila Playa, 10.50 h: Bahía Feliz
Traslado Puerto Rico - Taurito (solamente los lunes):
10.05 h: Taurito, 10.10 h: Playa del Cura, 10.10 h: Amadores, 10.15 h: Estación de autobuses Global, 10.20 h: Barranco Balito, 10.20 h: Anfi - Aquamarina - Doñana, 10.25 h: Dorado Beach.
Traslados de ida y vuelta a Maspalomas – Bahía Feliz o Puerto Rico – Torito solamente a las 14.00 h (en sus días correspondientes).
• Podrá pasar divertidos momentos interactuando con animales tales como zorros y serpientes.
• Acceda a más de 20 000 metros cuadrados de espacio de ocio.
• Participe en los cuidados y en las labores de alimentación de estos hermosos animales.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Asientos infantiles disponibles
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Servicio de transferencia
  • Entrada - Cocodrilo Park Gran Canaria


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Parque Cocodrilo, Agüimes


Hora de salida
10:00 AM

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIMOTIONS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.