No hay notificaciones nuevas

Entrada para Cueva de los Verdes

VIMOTIONS

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite la Cueva de los Verdes, uno de los lugares más emblemáticos de Lanzarote. No hay muchos lugares que reúnen tantas áreas de interés para el patrimonio cultural y natural de Lanzarote como la Cueva de los Verdes, una exclusiva cueva con aspecto mitológico, llena de leyendas y extraordinario paisaje y belleza.

En resumen

Visita: Cueva de los Verdes, 35520, Lanzarote España

Surgió tras la erupción del volcán de la Corona y es una de las más impresionantes maravillas ocultas en las profundidades de Lanzarote. Fue utilizada como un escondite de los lugareños que necesitaban refugio para protegerse de las invasiones y ataques de piratas procedentes del norte de África durante los siglos XVI y XVII. En el siglo XIX se convirtió en una visita obligada para los viajeros, expertos y científicos europeos debido a la peculiaridad de este territorio volcánico, que recibe su nombre de una familia que ha mantenido su ganado en la zona.En la década de 1960, el Cabildo de Lanzarote recurrió al artista de Fuerteventura, Jesús Soto, quien más tarde colaboraría de manera cercana con Manrique, para adaptar este santuario volcánico natural que se ha convertido en una atracción para miles de visitantes que desean descubrir sus secretos. Soto utilizó sus conocimientos, se enfocó en las luces y sombras para aprovechar al máximo el brillo en las rocas y destacar las formas que dejó la lava en su camino.La gama de tonos ocres, grises, negros y rojos conquistan este paraíso oscuro e imitan la luz que dibuja grotescos paisajes y espectaculares estructuras rocosas que sorprenden a los visitantes.• Conozca más sobre el patrimonio de Lanzarote.• Vaya a un viaje al centro de la tierra.• Enamórese de esta maravilla oculta.Nota importante: El horario recomendado de visita es de 15.00 h a 17.00 h. Este programa es útil para evitar largos tiempos de espera, especialmente en verano y las vacaciones de Semana Santa. La visita no es recomendable para personas con movilidad reducida.Horario de apertura: 10.00 h a 17.00 h.Horario de apertura en verano (15 de julio a 15 de septiembre): 10.00 h a 18.00 h.*El 24 y el 31 de diciembre el centro cierra a las 16.00 h.


Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Entrada - Cueva de los Verdes


Punto de partida
Cueva de los Verdes, 35520, Lanzarote Spain


Hora de salida
10:00 AM

Duración
De 1 a 4 horas

Información de cupones
Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIMOTIONS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Se requiere un cupón físico para canjear este servicio. Por favor, presenta tu cupón impreso para poder disfrutar de esta actividad.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.